Castelló al mes
Castelló al mes - Twitter Castelló al mes - Facebook Castelló al mes - Instagram
Masía Villalonga - l'Alcora

Masía Villalonga - l'Alcora

Masía Villalonga

Ctra. Alcora-Onda CV-21, km. 4.3 (Alcora) - 655 681 298

 

La Masía Villalonga, situada a unos 8 kilómetros de l’Alcora, ofrece un alojamiento rural en un entorno tranquilo y acogedor. El visitante podrá disfrutar de una estancia agradable y estar en contacto con la naturaleza, conocer la cultura y patrimonio local, así como recorrer senderos.

Hotel Rosaleda del Mijares - Montanejos

Hotel Rosaleda del Mijares - Montanejos

Hotel Rosaleda del Mijares

Ctra. de Tales, 28 (Montanejos) - 964 131 079

 

Convertido en un emblema de la población termal de  Montanejos, que ofrece paisajes de incomparable belleza. Dispone de 81 acogedoras habitaciones dobles e individuales, totalmente equipadas con baño completo. También cuenta con una extraordinaria oferta gastronómica.

Hotel-Restaurante Viñas Viejas - Fuentes de Ayódar

Hotel-Restaurante Viñas Viejas - Fuentes de Ayódar

Hotel-Rest. Viñas Viejas

Ctra. de Ayódar S/N (Fuentes de Ayódar) - 964 618 111

 

Enclavado en pleno Parque Natural de la Sierra de Espadán, ofrece una completa oferta de alojamiento, restauración y actividades en plena naturaleza. De estilo rústico, las habitaciones disponen de todas las comodidades, mientras la oferta gastronómica es otro aliciente para visitar este hotel. 

Hotel Muva-Beach - Peñíscola

Hotel Muva-Beach - Peñíscola

Hotel-Rest Muvabeach

C/ Porteta 1 (Peñíscola) - 964 845 162

 

A los pies del castillo del Papa Luna se emplaza este hotel con vistas al mar Mediterráneo. Inaugurado en junio del 2014. Ambientado con colores blancos, negros y dorados, dispone de 12 habitaciones. Ofrece una excelente cocina en el Muvabeach Restaurante y el Beach Club Entredosaguas.

Hotel María de Luna - Segorbe

Hotel María de Luna - Segorbe

Hotel María de Luna

Avda. Comunitat Valenciana, 2. (Segorbe) - 964 711 312

 

El “Hotel María de Luna” se localiza en un entorno privilegiado, en el centro de la ciudad de Segorbe. Se trata de un hotel de tres estrellas con encanto especial para realizar una escapada de turismo familiar, romántica, de naturaleza o de negocios. Destaca la buena gastronomía.

Gran Hotel Peñíscola - Peñíscola

Gran Hotel Peñíscola - Peñíscola

Gran Hotel Peñíscola

Avda. del Papa Luna, 136 (Peñíscola) - 964 469 000

 

Para una escapada cerca del mar y a pocos kilómetros de casa, es una magnífica elección. Destaca por su ubicación privilegiada en primera línea de playa entre Peñiscola y Benicarló; instalaciones de primera calidad; atento servicio y variada oferta para un público de todas las edades y gustos. 

El Palasiet - Benicàssim

El Palasiet - Benicàssim

El Palasiet

C/ Pontazgo, 11. (Benicàssim) - 964 300 250

 

El Thalasso “Hotel Termas Marinas Palasiet” está situado en la localidad de Benicàssim. Es un hotel con encanto familiar. El visitante puede disfrutar de la calidad de su centro de talasoterapia, la gastronomía, un cuidado entorno y servicio profesional. Es un referente en talasoterapia. 

Cases Rurals Penyagolosa - Vistabella

Cases Rurals Penyagolosa - Vistabella

Cases Rurals Penyagolosa

Camí Cementeri, 1. (Vistabella del Maestrat) - 600 381 045

 

“Cases Rurals Penyagolosa” es un alojamiento de turismo rural con mucho encanto situado en Vistabella del Maestrat, en pleno Parque Natural del Penyagolosa. Integrado por el Edificio Penyagolosa (Apartamentos Xaloc, Gregal y Garbí) y la Casa l’Arc de Polo. 

4 / 4