Castelló al mes
Castelló al mes - Twitter Castelló al mes - Facebook Castelló al mes - Instagram
Restaurante Pilar - Artana

Restaurante Pilar - Artana

Restaurante Pilar

P. la Generalitat, 4. (Artana) - 605 942 170

 

Juan García Estebe, chef experto arrocero, nos descubre una gran variedad de arroces. Pilar Agut Molés es la jefa de sala y copropietaria del establecimiento, que cuenta con un comedor para unos 60 comensales y una terraza que se utiliza en los meses de verano. Excelentes arroces.

Restaurante la Traviesa - Benicàssim

Restaurante la Traviesa - Benicàssim

Restaurante La Traviesa

C/ del Clot, s/n (Benicàssim) - 674 140 195

 

En cada uno de los platos se ve reflejado el trabajo del chef Fernando Huguet y su equipo, observamos una búsqueda de contrastes sin olvidar el respeto por el producto, por la elaboración y por la exigencia del savoir-faire propio de un buen cocinero. 

Restaurante La Llenega - Castellón

Restaurante La Llenega - Castellón

Restaurante La Llenega

C/ Conde Noroña, 27 (Castellón) - 964 05 68 26

 

“La Llenega” lleva ocho años produciendo una oferta gastronómica donde se mezcla la cocina de vanguardia y un increíble trasfondo, muy bien conservado, de la sabiduría tradicional gastronómica de nuestra provincia. Oferta un equilibrado menú diario, y una cuidada carta. 

Restaurante Il Fragolino Due - Castellón

Restaurante Il Fragolino Due - Castellón

Restaurante Il Fragolino Due

C/ Mosen Sorell, 2 (Castellón) - 964 23 63 00

 

Mauro Spigarelli y Mauro Paioli nos descubren un trocito de Italia en su restaurante de Castellón. El lugar es muy acogedor para disfrutar de la propuesta gastronómica hispano-italiana de la chef Macarena Folch. El comensal podrá degustar un excelente menú del día.

Restaurante Daluan -  Morella

Restaurante Daluan - Morella

Restaurante Daluan

Callejón de La Carcel, 4 (Morella) 964 16 00 71

 

“Daluan” es fruto del trabajo del chef Avelino Ramón y la jefa de sala Jovita Amela. Un trato cercano y agradable con los clientes y una cocina de alto nivel gastronómico han logrado posicionarse como uno de los referentes de la cocina de la provincia.

Restaurante Candela - Castellón

Restaurante Candela - Castellón

Restaurante Candela

C/ Alloza, 185 (Castellón) - 964 25 43 77

 

Tiene un menú semanal al mediodía con una variedad amplia para elegir entre cinco entrantes, cinco segundos platos o la posibilidad de platos especiales y seis postres caseros, así como la carta que tienen los fines de semana. Acompañado también de una buena carta de vinos.

Restaurante Quesomentero - Vila-real

Restaurante Quesomentero - Vila-real

Quesomentero

C/ Pere Molina, 5 (Vila-real) - 606 140 830

 

“Quesomentero Cheese Bar” lleva apenas abierto siete meses en Vila-real y ya se ha convertido en un referente. Sus propietarios son Alberto Javier Santos y Sara Andreu. Es un restaurante atípico donde degustar todas las propuestas que hace Alberto Javier, donde el queso es el producto estrella. 

Pizzeria Restaurante Pinocchio - Puerto Burriana

Pizzeria Restaurante Pinocchio - Puerto Burriana

Pizzeria Restaurante Pinocchio

C/ de L’Escullera de Ponent, 1 (Borriana)- 964 586 513

 

El propietario y jefe de sala de este restaurante es Vicent Bou Farnós. Si bien la carta está presente, encontramos unos menús que van cambiando diariamente con tres primeros y tres segundos a elegir. Ha logrado una perfecta simbiósis con el producto italiano. 

Restaurante Ous & Caragols - l'Alcora

Restaurante Ous & Caragols - l'Alcora

Ous & Caragols

Avda. Cortes Valencianas, 3 (l’Alcora) - 678 528 339

 

Restaurante moderno, de estilo desenfadado y con una propuesta gastronómica cosmopolita. En el local, ubicado en l’Alcora, se ha creado un ambiente original. El chef Rubén Álvaro es autodidacta y nos ofrece una propuesta diferente y atractiva, con una cocina de producto y de fusión.

Mesón la Setena. Culla

Mesón la Setena. Culla

Mesón La Setena

C/ Aldea de los Mártires, 9 (Culla) - 964 44 63 88

 

Monumento gastronómico de Culla; visitarlo es un homenaje a los buenos caldos, a las carnes bien cocinadas, al producto local y al cariño por la comida. Su propietario, José Luis García Traver, junto a la cocinera Rosita Nieves hacen que este establecimiento sea visita obligatoria.

4 / 5