Castelló al mes
Castelló al mes - Twitter Castelló al mes - Facebook Castelló al mes - Instagram
Restaurante María de Luna - Segorbe

Restaurante María de Luna - Segorbe

Restaurante María de Luna.

C/ Fray Bonifacio Ferrer,7 (Segorbe) - 964 71 36 01

 

Javier Simón Martín es el propietario del hotel Martín el Humano, y el chef de su restaurante, María de Luna. La cocina es de temporada, de producto. La oferta gastronómica es muy variada, desde catering, menú entre semana, carta, menú degustación, hasta menús de diferentes jornadas.

Restaurante-Tapería Xanadú - Benicarló

Restaurante-Tapería Xanadú - Benicarló

Restaurante - Tapería Xanadú

P. Mestres del Temple, 3 (Benicarló) - 964 82 84 12

 

Marcos Martínez Alemán ha apostado por la calidad y el buen servicio. La oferta que proponen a medio día es de un menú que, todos los meses se cambia, elaborado con productos de temporada. Consta de cuatro primeros platos, cuatro segundos y los postres caseros, a elegir.

Restaurante Rafael - Grao de Castellón

Restaurante Rafael - Grao de Castellón

Restaurante Rafael

C/ Churruca, 28 (Grao de Castellón) - 964 28 21 85

 

Restaurante de cocina mediterránea, marinera, con una materia prima excelente, cocinada como antaño, sin disfraces, respetando el sabor del producto, con unos puntos de cocción perfectos. Actualmente ofrece un menú extraordinario a precio muy económico. 

Restaurante Pilar - Artana

Restaurante Pilar - Artana

Restaurante Pilar

P. la Generalitat, 4. (Artana) - 605 942 170

 

Juan García Estebe, chef experto arrocero, nos descubre una gran variedad de arroces. Pilar Agut Molés es la jefa de sala y copropietaria del establecimiento, que cuenta con un comedor para unos 60 comensales y una terraza que se utiliza en los meses de verano. Excelentes arroces.

Restaurante la Traviesa - Benicàssim

Restaurante la Traviesa - Benicàssim

Restaurante La Traviesa

C/ del Clot, s/n (Benicàssim) - 674 140 195

 

En cada uno de los platos se ve reflejado el trabajo del chef Fernando Huguet y su equipo, observamos una búsqueda de contrastes sin olvidar el respeto por el producto, por la elaboración y por la exigencia del savoir-faire propio de un buen cocinero. 

Restaurante La Llenega - Castellón

Restaurante La Llenega - Castellón

Restaurante La Llenega

C/ Conde Noroña, 27 (Castellón) - 964 05 68 26

 

“La Llenega” lleva ocho años produciendo una oferta gastronómica donde se mezcla la cocina de vanguardia y un increíble trasfondo, muy bien conservado, de la sabiduría tradicional gastronómica de nuestra provincia. Oferta un equilibrado menú diario, y una cuidada carta. 

Restaurante Il Fragolino Due - Castellón

Restaurante Il Fragolino Due - Castellón

Restaurante Il Fragolino Due

C/ Mosen Sorell, 2 (Castellón) - 964 23 63 00

 

Mauro Spigarelli y Mauro Paioli nos descubren un trocito de Italia en su restaurante de Castellón. El lugar es muy acogedor para disfrutar de la propuesta gastronómica hispano-italiana de la chef Macarena Folch. El comensal podrá degustar un excelente menú del día.

Restaurante Daluan -  Morella

Restaurante Daluan - Morella

Restaurante Daluan

Callejón de La Carcel, 4 (Morella) 964 16 00 71

 

“Daluan” es fruto del trabajo del chef Avelino Ramón y la jefa de sala Jovita Amela. Un trato cercano y agradable con los clientes y una cocina de alto nivel gastronómico han logrado posicionarse como uno de los referentes de la cocina de la provincia.

Restaurante Candela - Castellón

Restaurante Candela - Castellón

Restaurante Candela

C/ Alloza, 185 (Castellón) - 964 25 43 77

 

Tiene un menú semanal al mediodía con una variedad amplia para elegir entre cinco entrantes, cinco segundos platos o la posibilidad de platos especiales y seis postres caseros, así como la carta que tienen los fines de semana. Acompañado también de una buena carta de vinos.

Restaurante Quesomentero - Vila-real

Restaurante Quesomentero - Vila-real

Quesomentero

C/ Pere Molina, 5 (Vila-real) - 606 140 830

 

“Quesomentero Cheese Bar” lleva apenas abierto siete meses en Vila-real y ya se ha convertido en un referente. Sus propietarios son Alberto Javier Santos y Sara Andreu. Es un restaurante atípico donde degustar todas las propuestas que hace Alberto Javier, donde el queso es el producto estrella. 

4 / 5