Castelló al mes
Castelló al mes - Twitter Castelló al mes - Facebook Castelló al mes - Instagram
Restaurante Ous & Caragols - l'Alcora

Restaurante Ous & Caragols - l'Alcora

Ous & Caragols

Avda. Cortes Valencianas, 3 (l’Alcora) - 678 528 339

 

Restaurante moderno, de estilo desenfadado y con una propuesta gastronómica cosmopolita. En el local, ubicado en l’Alcora, se ha creado un ambiente original. El chef Rubén Álvaro es autodidacta y nos ofrece una propuesta diferente y atractiva, con una cocina de producto y de fusión.

Mesón la Setena. Culla

Mesón la Setena. Culla

Mesón La Setena

C/ Aldea de los Mártires, 9 (Culla) - 964 44 63 88

 

Monumento gastronómico de Culla; visitarlo es un homenaje a los buenos caldos, a las carnes bien cocinadas, al producto local y al cariño por la comida. Su propietario, José Luis García Traver, junto a la cocinera Rosita Nieves hacen que este establecimiento sea visita obligatoria.

Restaurante Farga - San Mateu

Restaurante Farga - San Mateu

Farga Restaurant

Ermita M. de Déu dels Àngels (Sant Mateu) - 663 909 586

 

Ocupa una antigua hospedería de Sant Mateu. El comedor es un espacio amplio que puede acoger hasta 150 comensales. Propone un menú degustación o un menú diario que consta de tres entrantes en el centro de la mesa, un segundo a elegir entre ocho platos, postre y bebida.

Cal Paradís - Vall d'Alba

Cal Paradís - Vall d'Alba

Avda. Vilafranca, 30 (Vall d’Alba) - 964 32 01 31

 

“Cal Paradís”, en Vall d’Alba, muestra una cocina natural, sin fuegos artificiales que la acompañen, con base y raíces de una cocina tradicional, de sabores limpios, presentaciones sencillas pero bien ejecutadas, donde se trabaja, se respeta, se valora y se ensalza el producto de nuestra zona.

4 / 4