Castelló al mes

Bonterra Park camping & bungalows (Benicàssim)

Bonterra Park camping & bungalows (Benicàssim)

 

El Camping Bonterra Park ofrece un alojamiento moderno, confortable y familiar, donde poder divertirse, relajarse y disfrutar del sol, la playa y la amplísima oferta lúdica, gastronómica y cultural de Benicàssim durante todo el año. A tan solo 300 metros de la playa y del casco urbano, dispone de un hospedaje de alto standing, tanto en casas como en parcelas; además de piscinas, terrazas, restaurante, zona polideportiva, gimnasio y la amable atención de un profesional equipo humano.

 

En Bonterra Park se puede elegir entre acogedores bungalows y chalets de madera, de diferentes modelos, que cuentan con sala de estar con TV vía satélite, zona de cocina y porche, además de contar con diferentes parcelas de entre 65 y hasta 90 metros cuadrados, independientes, con una inmejorable orientación, apropiadas para autocaravanas, caravanas y tiendas medianas o grandes, dependiendo del tamaño del solar.

 

El camping, con cuatros estrellas y una calificación de primera categoría, tiene piscinas exterior e interior, a 28º, lo que permite también a los clientes bañarse durante los meses de invierno.

 

Cuenta con cuatros bloques de servicios con calefacción, en los hay WC, duchas, lavabos, fregaderos y lavaderos, además de bañeras especiales para bebés, y todo acondicionado con agua caliente en todas las instalaciones.

 

La conexión WI-FI y los ordenadores de acceso público son otros de los servicios que ofrece Bonterra Park, que se suman al gimnasio; la pista multideportiva, donde se puede practicar fútbol, baloncesto, balonmano y bádminton; cuatro pistas de petanca y dos mesas de ping pong. Durante todo el año también se organizan clases de pilates, aquagym y stretching, junto a la variada animación turística con cursos y una completa programación de actividades.

 

En cuanto a la oferta gastronómica, en el bar-restaurante -con dos salones y terraza- se prepara menú diario (comida/cena), a la carta y comida para llevar. Además, hay música en directo los fines de semana.

 

Y para las personas con alguna discapacidad, en Bonterra se puede optar por baños y alojamiento totalmente adaptados.

 

Sin duda, un excepcional alojamiento desde el que descubrir la población de Benicàssim, que constituye un centro tradicional de vacaciones desde hace más de un siglo. Su bello paisaje costero, de siete kilómetros de playas de fina arena y limpias aguas, está flanqueado por altas montañas que se distribuyen por el parque natural del Desierto de las Palmas y la sierra de Santa Águeda.

 

El litoral se divide en cinco playas: Voramar, Almadraba, San Vicente, Els Terrers y Heliópolis, todas ellas de fina arena y suave pendiente, con numerosos servicios. En contraste, el Desierto de las Palmas declarado también Paraje Natural, ofrece una gran variedad de plantas aromáticas y especies arbóreas. Este paraje, con un marcado ambiente de recogimiento espiritual, alberga un Monasterio y un museo perteneciente a Los Padres Carmelitas, además de ofrecer interesantes recorridos a pie y en bicicleta. La antigua destilería de Licor Carmelitano elaborado con plantas aromáticas de la zona se trasladó al casco urbano. Por otra parte, en la zona de la playa construyeron a finales del siglo XIX y principios del XX un conjunto de villas de vacaciones, de estilos modernista y colonial, de las que perdura, entre otras, la más antigua, Villa Pilar (1860).

Gracias a la estratégica ubicación del Bonterra Park, el visitante tiene la oportunidad de descubrir todos los tesoros de Benicàssim, al mismo tiempo que disfruta de una tranquila y confortable estancia. Desde luego, un lujo al alcance de todos.

Bonterra Park

Camping & Bungalows

Av. de Barcelona, 47 - Benicàssim

Teléfono: 964 300 007

info@bonterrapark.com