Castelló al mes
Castelló al mes - Twitter Castelló al mes - Facebook Castelló al mes - Instagram
Restaurante El Guano (La Vall d’Uixó)

Restaurante El Guano (La Vall d’Uixó)

Restaurante El Guano (La Vall d’Uixó)

En el Restaurante El Guano, la cocina mediterránea y la de autor se combinan de una forma seria. Todo con el objetivo de conseguir satisfacer a sus exigentes clientes, ocupando ese espacio inconcreto entre la tradición y la vanguardia. Tiene una elevada técnica, productos de proximidad y de calidad, y cuidan tanto la presentación de los platos como el aspecto del local, manteles blancos, refinada cristalería Riedel, vajilla elegante y ambiente acogedor.Dispone de una carta base dividida en entrantes, carnes y pescados, a punto de cambiar por temporada, que se complementa con sugerencias de mercado y de temporada. En ella destacamos la carne Rubia Gallega de reconocida calidad, con maduración propia y cocción cuidada.

Muy recomendable, un lujo en la Vall d´Uixó.


Restaurante El Guano

Avinguda Jaume I, 59. La Vall d’Uixó, Castelló

Teléfono: 964 66 32 20 · www.elguano.es

Restaurante Atalaya (Alcossebre)

Restaurante Atalaya (Alcossebre)

Restaurante Atalaya (Alcossebre)

Cocina creativa, fresca, divertida y dinámica. Elaborada por una joven pareja, muy preparados, exigentes e informados. La generación Y. Alejandra Herrador y Emanuel Carlucci tienen un estilo elegante y transmiten una imagen impecable en todo lo que hacen. Dispone de tres menús de degustación, y la oferta se articula en tres sencillos pasos: abriendo boca, del mar y de la tierra y momentos dulces. Es altamente atractiva. Una oferta bien estructurada, repleta de momentos cumbre, un punto necesario de atrevimiento, equilibrio, tradición, naturalidad, sabor, talento y elegancia.

Restaurante Atalaya

Camino l’Atall 1A (Las Fuentes), Alcossebre

964 41 49 30

atalayarestaurante.com · rest.atalaya@gmail.com

Restaurante Mas de Roures (Vall d'Alba)

Restaurante Mas de Roures (Vall d'Alba)

Mas de Roures Restaurante (Vall d’Alba)

 

El Mas de Roures està obert des de fa 125 anys, i ja va per la quarta generació des de que l’agüelo Roures servie cassalles als llauradors quan el poble encara no tenie bar. Ara, Teresa Roures és la responsable de sala. Destaca una cuina arcaica del domini del foc, tècniques ancestrals, en definitiva cuina masovera i autèntica de producte local i de molta qualitat, lo millor de lo millor, hortalisses fesques i temporada: tomates, albergínies, carabassetes, pebreres... els millors salaons: anxoves, moixama... peix de la llotja del Grau: polp, gallineta, rap, emperador, orà... les millors carns: conill, cabrit, rubia gallega, Waygu... i productes de temprada: trufa, carxofes... tot està cuidat, no se serveix res que no siga lo millor, i això, estimats lectors, té un preu. Demanar no és difícil, tot i que la carta és molt extensa, hi ha que deixar-se aconsellar per Teresa, segur que no errareu: Plats al centre de la taula, Plat principal individual o per compartir i postres casolanes.

 

Mas de Roures Restaurante

Masia Roures, s/n bajo, Vall d’Alba

Teléfono: 964 32 01 09

Restaurante La Mar Blava by Vericat (Benicarló)

Restaurante La Mar Blava by Vericat (Benicarló)

Sentits Restaurant (La Vilavella)

Sentits Restaurant (La Vilavella)

Sentits Restaurant (La Vilavella)

 

 

En este restaurante siguen el concepto de cocina tradicional. El Chef Juan Arnau ha trabajado en la cocina con su madre Fina Ferrandis durante 20 años. Es un restaurante de menús que ofrece una buena relación calidad-precio en los que va realizando ajustes coincidiendo con las temporadas, cambiando algunos platos e introduciendo nuevas propuestas. Trabaja los menús de diario, que no va a defraudar por que ofrece lo que se espera de él. Ofrece Menú del día con primeros y segundos a elegir y para fines de semana y días de fiesta el Menú Festivo, más elaborado. Buena comida a buen precio.

 

 

 

Restaurante Sentits

Carrer Figueral, 5, 12526 La Vilavella · Teléfono: 640 67 37 15

Facebook: Sentits restaurant

Cafetería - Restaurante Golf Azahar (Grao de Castellón)

Cafetería - Restaurante Golf Azahar (Grao de Castellón)

Cafetería - Restaurante Golf Azahar. Grao de Castellón

La Cafetería Restaurante Golf Azahar cuenta con magníficas vistas al verde campo de juego tanto en la sala como en la soleada terraza. La oferta gastronómica está compuesta con menú de diario y de fin de semana, platos combinados, bocadillos y sándwiches, también carta de aperitivos, además de la carta de restaurante, se ofrecerán menús degustación para los fines de semana, basados en la carta y que cambiarán cada temporada coincidiendo con los cambios de estación.


Cafetería - Restaurante Golf Azahar

Club de Golf Costa de Azahar

Av. del Golf, 1. Grao de Castellón

Teléfono: 662 63 03 05

www.hoteldelgolfplaya.com/hotel/restaurante-golf-azahar

Vinatea restaurant & coctelería (Morella)

Vinatea restaurant & coctelería (Morella)

Casa Rabitas Restaurante (Nules)

Casa Rabitas Restaurante (Nules)

aQua Restaurant. (Sercotel Luz Castellón)

aQua Restaurant. (Sercotel Luz Castellón)

aQua Restaurant. (Sercotel Luz Castellón)

El Hotel Luz (Sercotel Luz Castellón) acoge aQua Restaurant, un restaurante moderno, minimalista y con un encanto especial, donde se disfruta de un ambiente sofisticado, distendido y agradable, por el trato personal. Su chef ejecutivo es Pedro Salas, que se sitúa en el “sky line” de la gastronomía de Castelló, una referencia para aquellos que buscan cocina con personalidad y con perspectiva.


aQua Restaurant

Sercotel Luz Castellón · Calle Pintor Oliet, 3 (Castellón)

www.hotelluz.com/restauranteaqua · Teléfono: 964 20 10 10

Restaurant El Cigró (Castelló)

Restaurant El Cigró (Castelló)

 

EL CIGRÓ RESTAURANT

 

 

El Cigró, restaurante regentado por Tesa Luís, responsable de sala y Henry L. Medina, Chef, abierto desde septiembre de 2014, y parece que llevan toda la vida en el panorama gastronómico de Castelló. La idea es proporcionar una amplia gama de ofertas gastronómicas adaptadas a cada circunstancia y cubrir las expectativas de los clientes. En invierno platos más de cuchara, en verano más frescos, con la presencia de tiraditos y ceviches.

 

El Cigró Restaurant

C/ Crevillent, 5, Castelló

Teléfono: 661 58 72 47

Facebook: Restaurant El Cigró

1 / 6