Castelló al mes
Castelló al mes - Twitter Castelló al mes - Facebook Castelló al mes - Instagram
Vinatea Suites (Morella)

Vinatea Suites (Morella)

Vinatea Suites (Morella)

Es hora de renovar energía, romper con la rutina e, incluso alejarse del ruido urbano. Vinatea Suites es, sin duda, el lugar ideal para disfrutar de una estancia tranquila e inolvidable en pleno corazón de Morella. Son dos amplios apartamentos que ocupan unos 40 metros cuadrados y su decoración es de estilo moderno, con detalles elegantes en los que se combinan distintos colores y materiales para crear un ambiente único. Cuentan con una cama de matrimonio King size, un jacuzzi privado, una cocina office con microondas y una cafetera. Además, también disponen de aire acondicionado y el baño cuenta con una ducha, a parte hay un minibar y una Smart TV de 55”.

Vinatea Suites

Calle Sant Julià, 19. Morella

https://restaurantevinatea.com

964 160 744 / 666 853 934

Gran Hotel Peñíscola - Peñíscola (Castellón)

Gran Hotel Peñíscola - Peñíscola (Castellón)

Gran Hotel Peñíscola ****

En familia, pareja o con amigos, el Gran Hotel Peñíscola es siempre una buena opción para pasar unas largas vacaciones o, simplemente, desconectar de la rutina diaria. Cuenta con renovadas instalaciones, atento servicio y una variada oferta de ocio para todas las edades y gustos. Además, en la actualidad, y tras dos años de trabajos intensos, cuenta para esta temporada 2019 con el 75% de sus habitaciones reformadas. La excelente y variada oferta gastronómica es otro de los atractivos del Gran Hotel Peñíscola, que posee las tres certificaciones oficiales de Turismo Familiar de mayor reconocimiento en el sector. Cuenta también con un área reservada al bienestar en el Wellness del Gran Hotel Peñíscola.

Gran Hotel Peñíscola ****

Avda Papa Luna 132-136. Peñíscola

Telf. (+34) 964 46 90 06

Email: info@granhotelpeniscola.com

Casa Rural El Català (Vall d'Alba)

Casa Rural El Català (Vall d'Alba)

Casa El Català (Vall d’Alba)

Casa El Català es antigua masía, que forma parte de un conjunto de construcciones rústicas, se presenta al visitante como un lugar perfecto de ocio y descanso para descubrir la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de la comarca de la Plana Alta y el Maestrat. Cuenta con dos habitaciones de matrimonio, dos dobles y una triple, junto a una habitación con una amplia terraza y tres baños completos. También tiene un amplio comedor, amplios jardines, una piscina y un gran porche.

Casa El Català

Victoria Valls Bellés

Teléfono de reservas: 636 488 978

Email: vvalls@castelloninterior.com

MASÍA DURBÁ. Slow Live Hotel. (Castellnovo)

MASÍA DURBÁ. Slow Live Hotel. (Castellnovo)

Casa Rural l'Artesà (Eslida)

Casa Rural l'Artesà (Eslida)

Complejo Rural Aldea Roqueta. (Culla)

Complejo Rural Aldea Roqueta. (Culla)

Aldea Roqueta. Culla

 

Dormir protegido por robustos muros de piedra y vigas de madera, disfrutar del silencio y respirar aire puro… Son sensaciones auténticas que se pueden compaginar con momentos lúdicos en familia o amigos en Aldea Roqueta, un encantador conjunto de masías perfectamente conservadas, rodeado por las impresionantes vistas del valle de la Serra d’Engalcerán. cuentan con 18 suites cada una con carácter y personalidad propia para atender distintos estilos y necesidades.

 

Aldea Roqueta

Mas d´en Roqueta, s/n. Culla

Telf: 964 762 195 - 648 197 425

E-mail: info@aldearoqueta.com

Eurohotel Castellón

Eurohotel Castellón

EL PALAUET DEL PRIORAT. suites & experiences
(Cornudella de Montsant, Tarragona)

EL PALAUET DEL PRIORAT. suites & experiences (Cornudella de Montsant, Tarragona)

EL PALAUET DEL PRIORAT. suites & experiences

(Cornudella de Montsant, Tarragona)

 

El Palauet del Priorat (Cornudella de Montsant, Tarragona) es mucho más que un alojamiento rural. Es un importante legado arquitectónico y familiar con casi dos siglos de historia, convertido en una elegante casa rural compartida, con todas las prestaciones de un hotel. El Palauet del Priorat está integrado por tres zonas comunes (un elegante hall, sala comedor y club social en el ático) ) y siete habitaciones (cinco suites, de las que una es familiar, una con bañera y otra adaptada). En la casa rural ofrecen pernoctación con desayuno, además de comida y cena bajo petición, con productos de proximidad. Además, se pueden preparar cestas de pícnic para que sus huéspedes pasen el día al aire libre.

 

 

El Palauet del Priorat

Telf: 670 961 464

C/ Eres 9, 43360,

Cornudella de Montsant (Tarragona)

www.elpalauetdelpriorat.com

Casa Rural Mas d'Albalat (Sierra Engarcerán - Rosildos)

Casa Rural Mas d'Albalat (Sierra Engarcerán - Rosildos)

Casa Rural El Planet de Maella (Xert)

Casa Rural El Planet de Maella (Xert)

1 / 5