Castelló al mes

Cafo's Restaurante (Nules)

Cafo’s Restaurante

Plaza Virgen del Pilar, 4. Nules. Telf: 964 671 492 / 635 486 707

Cafo's Restaurante apuesta claramente por la cocina mediterránea de temporada, donde los grandes protagonistas son los productos frescos de la mejor calidad, a partir de los cuales se elaboran riquísimas recetas que han traspasado las fronteras del reconocimiento provincial.

Aperitivos, entrantes, ensaladas, arroces, carnes y pescados conforman una completa oferta gastronómica que se suma a una cuidada presentación y un servicio profesional, tanto en la atención en el restaurante, los encargos de catering y la organización de eventos.

Los arroces variados, de temporada y paellas son una de sus especialidades, con particular atención a el arroz de langosta; de carabineros o de pato langostinos y caracoles; sin olvidar el arroz de galeras y nécoras; de bogavante, de vieiras algas de mar y erizos; Arroz negro de calamares y langostinos; de setas de temporada y trufa...

En la carta y menús de Cafo's también destacan los pescados, como la Merluza, Rodaballo, Bacalao, Rape... y una variedad de carnes con salsas a su gusto. Y para acabar, unos excelentes postres caseros.

En Cafo's han sabido crear un espacio acogedor, con una oferta culinaria basada en productos frescos de temporada y siguiendo rigurosos parámetros de calidad y buen servicio.