Castelló al mes

Camping Monmar. Moncofa

Camping Monmar

Dirección: Camí de les Serratelles, 95, 12593 El Grau de Moncofa

Teléfono: 964 58 85 92 - www.campingmonmar.com

 

Desde que abriera sus puertas en el verano del año 2000, el camping Monmar ha albergado a campistas de prácticamente todas las modalidades que existen para este tipo de turismo. Desde campistas vacacionales hasta huéspedes de larga estancia anual; desde clientes nacionales hasta procedentes de Europa y fuera de Europa; desde familias con niños hasta campistas senior, ya sea en tienda de campaña, caravana, autocaravana o bungalow.

Situado en Moncofa, sus campistas europeos disfrutan de un suave invierno a 150 metros del mar Mediterráneo. A partir del mes de marzo el camping da por empezada la temporada nacional, recibiendo a familias con niños y clientes de todo el territorio. La localidad de Moncofa ofrece multitud de alternativas de ocio para todas las edades durante la temporada vacacional, además de situarse a 15 km del Parque Natural de la Sierra de Espadán.

“En nuestro restaurante elaboramos uno de los mejores arroces de la playa de Moncofa”, comenta orgulloso Eugenio Sanz, director del camping. Las verbenas de los sábados en la terraza o las actividades que realiza el camping para los más pequeños, son parte del atractivo de Monmar, pero el protagonista del verano es el parque deportivo y de ocio, con su pequeño parque acuático y su piscina. Este próximo verano será la cuarta temporada en que abuelos, padres e hijos disfrutarán de esos días que aun siendo los más largos del año, siempre se quedan cortos.

A través de una política de reinversión de negocio, Monmar ha ido mejorando cada año, al mismo tiempo que renovando sus instalaciones. Así es como consigue fidelizar a sus campistas, quienes repiten año tras año, satisfechos de encontrar el camping con zonas renovadas e instalaciones muy bien mantenidas.

Todo ello siempre de la mano de una atención personalizada y de un servicio bien cuidado, obteniendo como resultado una experiencia cómoda y agradable.

Su puntuación en portales como Booking.com y en las principales guías europeas de campismo avalan su trabajo.

Aquí en nuestra provincia, muy cerca de tu casa, puedes disfrutar de unas vacaciones al aire libre, con todas las comodidades y la máxima garantía de higiene anti Covid. Ven y disfruta de una nueva experiencia.