Castelló al mes

Camping Oasis (Oropesa del Mar)

Camping Oasis. (Oropesa del Mar)

 

Excelente ubicación y constante innovación en sus servicios han convertido el Camping Oasis de Oropesa del Mar en un auténtico "refugio turístico" donde poder divertirse, relajarse y disfrutar del sol, la playa y la amplísima oferta lúdica, gastronómica y cultural de este rincón del Mediterráneo. Y es que sus playas extensas y abiertas en el norte, junto a sus bahías, acantilados y hermosas calas convierten a Oropesa del Mar en un verdadero paraíso para los viajeros que buscan mar y buen clima.

 

A escasos 200 metros de la playa de Les Amplaries y dentro de la ciudad de vacaciones Marina D'Or, el Camping Oasis dispone de renovadas instalaciones, con parque infantil y piscina para niños y adultos, con cascadas terapéuticas. Además, se caracteriza por disponer de unos confortables bungalows de madera, de diferentes modelos, que cuentan con sala de estar con TV vía satélite, zona de cocina y pequeño porche. También hay parcelas de unos 80 metros cuadrados, con aseo privado, ducha, lavabo y fregadero, que tienen sombra en verano y sol, en invierno.

El camping tiene, incluso, un gran Jacuzzi de agua caliente exterior, bar-restaurante, supermercado, lavandería, duchas con agua caliente gratis, antena parabólica, conexión WI-FI y ordenadores de acceso público. A todo ello hay se sumar la variada animación turística con juegos y concursos infantiles, así como la disponibilidad de alquiler de bicicletas.

 

Desde este excepcional alojamiento, el visitante puede descubrir la costa de Oropesa, que se extiende a lo largo de 12 kilómetros con siete playas que se distinguen principalmente por su diversidad y la pureza de sus aguas.

 

Al norte del cabo de Oropesa del Mar, se abren las extensas playas de Les Amplaries y de Morro de Gos, de blancas arenas, ideales para practicar deportes náuticos y, más hacia el sur, la bahía de la Concha, de aguas quietas y tranquilas, con una longitud de quinientos metros de fina arena que acaba fundiéndose con el paseo marítimo.

 

Además, se puede recorrer a pie o en bicicleta las bellas rutas que ofrecen los diversos parajes naturales de la zona, practicar todo tipo de deportes tanto en tierra como en mar y pasarlo en grande con un sinfín de fiestas y actividades durante todo el año. Por ello, durante toda la temporada de verano existen numerosos actos culturales y deportivos.

 

Es interesante también recorrer el casco antiguo de esta bella e histórica población, visitando las ruinas de murallas y el castillo árabe, la ermita Virgen de la Paciencia y la ciudad de los anticuarios. Los paseos marítimos se caracterizan por la longitud de su recorrido y la tranquilidad que ofrecen a los visitantes: se extienden desde el puerto, y a lo largo de las playas de la Concha y Morro de Gos, pasando por el Cabo de Oropesa, coronado por la torre del Rey y el faro.

 

Verdaderamente, el Camping Oasis se presenta como un alojamiento moderno, confortable y familiar, donde poder desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Camping Oasis

Avenida Barcelona s/n (Junto a Marina d’Or)

Teléfono: 964 31 96 77

oasis@camping-oropesa.com