Castelló al mes

Can Pitu Casa Rural (Alfondeguilla)

Can Pitu Casa Rural (Alfondeguilla)

 

Barrancos, hermosas paredes de rodeno y frondosos bosques de alcornoques impresionan al visitante de la Serra d’Espadà, un gran macizo montañoso que atesora un importante legado natural. Sin duda, un extraordinario paisaje que se puede descubrir únicamente abriendo las ventanas de la Casa Rural Can Pitu, un alojamiento de primera calidad ubicado en el casco antiguo de la población de Alfondeguilla.

Con preciosas vistas a la montaña, la casa -con capacidad para ocho personas- dispone de cuatro habitaciones dobles, de camas individuales y de matrimonio, dotadas con colchón viscolástico, para disfrutar de una comodidad superior en plena naturaleza. También hay dos baños perfectamente equipados.

En la cocina-comedor, con nevera, horno, microondas, vitrocerámica y lavadora, destaca una chimenea de leña, sin olvidar televisor. En la terraza, los huespedes pueden disfrutar también de una barbacoa, cenador y un completo mobiliario de jardín en la terraza.

La situación estratégica de Alfondeguilla, integrado en el Parc Natural Serra d’Espadà, le otorga características idóneas para llevar a cabo tanto recorridos suaves como senderos de mayor dificultad para los ya iniciados. Por eso, en la casa rural Can Pitu le pueden ofrecer información las rutas y actividades que se pueden en este emblemático paraje.

 

Casa Rural Can Pitu

C/ Pastores, 11 - Alfondeguilla

www.canpitu.es