Castelló al mes

Casa Pradas. Alojamiento rural. Montanejos

Casa Pradas. Alojamiento rural. Montanejos

Calle Manuel Pradas, 19. Montanejos. Telf.: +34659616528. casaruralpradas@gmail.com. www.casapradas.com

Montanejos es uno de los principales destinos termales de España. Manantiales, fuentes y piscinas naturales conforman un paisaje inconfundible de esta población escondida entre montañas, donde es fácil detener el reloj y olvidar el ajetreado ritmo de la vida cotidiana. Y en el corazón de esta emblemática villa termal, Casa Pradas ofrece un excepcional alojamiento en el que se ha cuidado la decoración hasta el último detalle y todo está pensando para que el visitante disfrute de una estancia inolvidable

Casa Pradas ocupa una casa tradicional del s. XIX, totalmente reformada. Con capacidad hasta 10 personas, dispone de tres habitaciones con camas de matrimonio y dos habitaciones dobles; dos baños totalmente equipados y una cocina completa, además de un acogedor salón comedor con sofás, televisión, sillas y mesas. Todas las estancias cuentan con calefacción y se pueden disfrutar de las dos terrazas de la casa: una exterior con vistas a la Serra d’Espadá y otra interior.


Un alojamiento ideal para pasar unos días de descanso en un balneario o, si se prefiere, disfrutar de la naturaleza -con sus aguas a 25ºC todo el año- y de deportes de montaña como el ciclismo, barranquismo, kayak, rafting, aguas bravas… Sin duda, un completo programa de actividades donde elegir.