Castelló al mes

Casa Rural El Català (Vall d'Alba)

Casa El Català (Vall d’Alba)

Aislada del ruido e inmersa en plena naturaleza, la Casa El Català ofrece un excepcional alojamiento rural con todas las comodidades en el Mas de l'Abogat (Vall d'Alba). Esta antigua masía, que forma parte de un conjunto de construcciones rústicas, se presenta al visitante como un lugar perfecto de ocio y descanso para descubrir la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de la comarca de la Plana Alta y el Maestrat.

En esta casa rural de caliad superior se puede disfrutar de una agradable estancia, donde se han respetado los elementos arquitectónicos de la misma y se ha cuidado la decoración hasta el último detalle. Y es que conserva las características rústicas y típicas del ambiente agrario, pero a su vez, con las comodidades modernas de hoy en día, como calefacción, aire acondicionado, TV y DVD.

La Casa El Català cuenta con dos habitaciones de matrimonio, dos dobles y una triple, junto a una habitación con una amplia terraza y tres baños completos. Su amplio salón-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y lavandería (lavadora y secadora) crean un ambiente acogedor y confortable, que permite pasar unos días tranquilos con la familia o un grupo de amigos.

Además, la edificación está integrada en una finca con amplios jardines y también un espacio empedrado (650 metros cuadrados), donde destaca una amplia piscina de sal y un porche con carros antiguos y aparcamiento. También se dispone de barbacoa y horno totalmente equipados y con dos terrazas, una de ellas cubierta, así como un aseo exterior.

De esta manera, Casa El Català es un alojamiento ideal para todos aquellos que buscan bienestar, relax y disfrutar del tiempo de ocio en plena naturaleza. Porque recorrer una amplia red de senderos es solo algunas de las opciones con las que se encuentra el visitante de este precioso entorno. Para ello, en Casa El Català se dispone de 8 bicicletas de montaña con las que descubrir un excepcional paraje.

Sin duda, en esta masía se podrá disfrutar de un turismo rural de calidad en plena naturaleza, donde el confort está garantizado.

Casa El Català

Victoria Valls Bellés

Teléfono de reservas: 636 488 978

Email: vvalls@castelloninterior.com