Castelló al mes

Casa Rural La Solera. Els Rosildos

Casa Rural La Solera. Els Rosildos

C/ Sant Joan 11, Els Rosildos · Telf: 616 161 420 · info@casaruralsolera.com

Ahora más que nunca necesitamos romper con la rutina, olvidar las preocupaciones y disfrutar del tiempo de ocio en espacios al aire libre. Un deseo que se puede hacer realidad en La Solera, una casa rural ubicada en Los Rosildos (Sierra Engarcerán), donde es posible estar en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo disfrutar de todas las comodidades.

Rodeada de campos de almendros, La Solera conserva robustos muros de piedra y las características típicas de las casas de pueblo, pero a su vez cuenta con las instalaciones y los servicios necesarios para crear un ambiente acogedor y confortable, que permite ofrecer una estancia de calidad.

Restaurada con "esmero y cariño", esta construcción, con calefacción en toda la vivienda, dispone de cuatro habitaciones, un amplio comedor, cocina completa y baño. Además, en el exterior hay zona de barbacoa, terraza, piscina, jardín y aparcamiento. Sin duda, un lugar especial para pasar unos días tranquilos con la familia o un grupo de amigos en un entorno tranquilo y relajado.