Castelló al mes

Cor de Carxofa- Benicarló

Cor de Carxofa- Benicarló

Av. Marques de Benicarló, 27. 2580 Benicarló - Castellón

Teléfono: 964 100 323 - https://www.cordecarxofa.com/

Cocinar y comer productos frescos, de temporada, producción ecológica y proximidad. Una filosofía, que bajo el calificativo de "Slow food", promueve la lentitud en la comida, las recetas locales y el deleite en el sentido del gusto, sin prisas. El cocinero Anay Bueno ha querido transmitir este concepto de gastronomía en el restaurante Cor de Carxofa donde se puede degustar elaboraciones basadas en ingredientes vegetales, de proximidad, Km0 y ecológicos. Y todo frente al Mar Mediterráneo, en una privilegiada ubicación delante del Puerto Deportivo de Benicarló.

Cor de Carxofa cuenta con su propio huerto ecológico e intentan que la mayoría de sus materias primas sean de proximidad. Además, los platos indicados como Km0 están preparados con la totalidad de producto local. Así, este restaurante ofrece una variedad de tapas y platos gourmet, 100% sin gluten; y una repostería saludable, elaborada artesanalmente sin gluten, sin azúcar, sin lactosa...

Además de una completa carta de entrantes y una cuidada selección de platos principales -donde no puede faltar la fideuà, la paella o el risotto-, Cor de Carxofa dispone de un exquisito "Menú de Alcachofa" que no deja a nadie indiferente.

Sin duda, un lugar donde disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica.