Castelló al mes

EL PALAUET DEL PRIORAT. suites & experiences (Cornudella de Montsant, Tarragona)

EL PALAUET DEL PRIORAT. suites & experiences

(Cornudella de Montsant, Tarragona)

 

El Palauet del Priorat (Cornudella de Montsant, Tarragona) es mucho más que un alojamiento rural. Es un importante legado arquitectónico y familiar con casi dos siglos de historia que sus propietarios, Dolors Sendra y el almazorense José Luis Beltrán, han convertido en una elegante casa rural compartida, con todas las prestaciones de un hotel.

 

Una construcción asentada sobre un mantel de rocas calizas, íntegramente restaurada, respetando la arquitectura clásica y bioconstrucción avalada por la Unesco utilizando los materiales y materias primas ecológicas como se usaban en antaño. Dispone de exclusivos diseños de acabados nobles, maderas con exquisitas vetas, paredes de piedra, suelos de mármol, sofas Chester, butacas “Charles Eames”, chimeneas de mármol y extraordinarios toques contemporáneos. Un perfecto equilibrio entre lo moderno y lo clásico, donde vivir, sentir y compartir experiencias.

El Palauet del Priorat está integrado por tres zonas comunes (un elegante hall, sala comedor y club social en el ático) ) y siete habitaciones (cinco suites, de las que una es familiar, una con bañera y otra adaptada). Cabe destacar que El Palauet del Priorat es “Kid & Pet friendly”: Mascotas y niños son bienvenidos. Y para ello cuentan con dos habitaciones en las que se puede pernoctar con mascota (con un suplemento), más otra adaptada para familias con niños.

 

En la casa rural ofrecen pernoctación con desayuno, además de comida y cena bajo petición, con productos de proximidad. Además, se pueden preparar cestas de pícnic para que sus huéspedes pasen el día al aire libre.

 

En el Palauet todo está pensando para que el visitante disfrute de una estancia inolvidable y para ello cuenta con distintos servicios extra y se organizan distintas actividades, como catas de vino y paseos en kayak y en todoterreno. Y es que la casa rural está rodeada de entornos y parajes idílicos. Ubicada en la comarca del Priorat, a los pies de la sierra del Montsant y el embalse de Siurana, cuenta con un abanico de posibilidades inagotable para los amantes de los espacios naturales.

Sin duda, El Palauet del Priorat, a un paso de la provincia de Castellón, es un alojamiento con encanto y familiar donde disfrutar de las riquezas históricas, naturales y paisajísticas de Cornudella del Montsant y conocer un poco más de esta impresionante comarca de Tarragona.

 

El Palauet del Priorat

Telf: 670 961 464

C/ Eres 9, 43360,

Cornudella de Montsant (Tarragona)

www.elpalauetdelpriorat.com