Castelló al mes

El Secret de Marco. La Pelechana

El Secret de Marco. La Pelechana

La Pelechana, 19. C/ Morera, 19 masia Pelejaneta. Vall d'Alba - 660 71 40 58 - https://elsecretdemarco.negocio.site

Lujosa, amplia y acogedora. Esta antigua masía de la Pelechana (Vall d'Alba) se ha convertido -tras una cuidada restauración- en un elegante alojamiento turístico que ofrece la oportunidad de vivir la serenidad del mundo rural con todas las comodidades y servicios.

Conocida como El Secret de Marco, la casa tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas, por lo que es ideal para grupos de amigos y familias grandes que quieran pasar unos días de descanso, disfrutar de la naturaleza= o realizar diferentes actividades al aire libre.

El Secret de Marco está adaptada tanto para verano como invierno, al contar con chimenea y calefacción en todas las estancias. Cuenta con distintas habitaciones, un gran salón, cocina totalmente equipada y baños. Además, dispone de una amplia terraza con mesa y sillas de exterior, y buenas vistas. Así como una terraza exterior en el tercer piso con telescopio. También hay un descalcificador para toda el agua de la casa.

En los alrededores de la casa se pueden realizar todo tipo de deportes de montaña: senderismo (muy cerca del pico Penyagolosa), escalada o BTT. Así como disfrutar de la paz que ofrece un lugar con aire fresco y magníficas vistas a los almendros en flor.