Castelló al mes

Eurohotel Castellón. Castelló de la Plana

Eurohotel Castellón (Castelló)

Castelló de la Plana es una ciudad histórica, con un importante legado cultural, bañada por playas de arena dorada y rodeada de hermosos enclaves naturales. Sin duda, un destino turístico de primer orden que se puede descubrir desde Eurohotel Castellón, un funcional y elegante alojamiento de cuatro estrellas con una estratégica ubicación: enfrente de la estación de ferrocarril y la central de autobuses, cerca del parque Ribalta y junto a una parada de transporte público TRAM que conecta con todas las áreas de la ciudad y la playa.


Eurohotel Castellón es un hotel de modernas líneas, con una luminosa y amplia recepción que ofrece a los huéspedes una cálida bienvenida, ambiente acogedor y trato exclusivo y personalizado. Además, tienen la oportunidad de elegir entre una variedad de habitaciones insonorizadas para descansar, en “suites”, estancias dobles estándar, triples, comunicadas e, incluso, adaptadas para personas con discapacidad. En todas ellas cobra un especial protagonismo el espacio, la armonía y el confort, sin olvidar el silencio que permite ese plus de comodidad. Cuentan también con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar con botella de agua gratuita, ventanas opacas y un baño moderno con secador de pelo.


La oferta gastronómica de su restaurante Ribalta es otro de los atractivos de este hotel, donde destaca la cocina mediterránea, con una cuidada presentación e ingredientes frescos y de calidad. Además, junto al desayuno bufet que se ofrece, el hotel tiene un completo servicio de bar.


Finalmente, pensando en el bienestar y relax de los huéspedes, Eurohotel Castellón cuenta con un gimnasio y sauna. Además, acoge cuatro salas independientes, perfectamente equipadas para cualquier tipo de evento: reuniones para empresas, eventos de formación, presentación de productos, entrevistas... El hotel también dispone de parking privado.


En definitiva, Eurohotel Castellón es una elección perfecta para pasar un fin de semana en la ciudad, disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa o, incluso, un excelente punto de partida para recorrer la provincia.

Carrer del Pintor Oliet, 9. Castelló de la Plana

Tel.: 964 342559

http://eurohotelcastello.com

http://www.euro-hoteles.com