Castelló al mes

Font d'En Torres (Morella)

FONT D’EN TORRES. ALOJAMIENTOS RURALES EN MORELLA

 

Font d'en Torres es uno de esos alojamientos con encanto donde es fácil detener el reloj y olvidar el ajetreado ritmo de la vida cotidiana. Emplazada en uno de los parajes más espectaculares y bellos de la comarca de Els Ports, junto a la Font de l'Esperança y el nacimiento del río Cervol, esta antigua masía del S. XV -totalmente reformada- es un lugar especial para descansar y al mismo tiempo disfrutar de la naturaleza en estado puro, con todas las comodidades del hoy en día.

 

La Masía Font d'en Torres es una finca de 125 hectáreas de pasto dedicadas a la cría de ganado vacuno. Sus propietarios rehabilitaron la casa rural Font d'en Torres en 2012, respetando la arquitectura típica de la zona -muros de piedra, techos de madera y abuhardillados, tejas árabes, etc.- Con una decoración en la que se combina lo rústico y moderno, se ha cuidado la decoración hasta el último detalle. Además, se han añadido las instalaciones y los servicios necesarios para crear un ambiente acogedor y confortable (calefacción por suelo radiante, duchas efecto lluvia, tv, internet wifi...) Es ideal para pasar unos días tranquilos con la pareja o un grupo de amigos en un entorno tranquilo y relajado.

 

En Font d'en Torres, catalogada como casa rural de categoría superior por la Consellería de Turismo, se puede disfrutar de sus acogedores apartamentos, dotados con bañera de hidromasaje para dos personas con cromoterapia, chimenea, calefacción por suelo radiante, cocina completa, conexión a Internet... Y también desconectar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza, escuchando tan solo los cencerros de las vacas pastando, el canto de los pájaros, o el ruido del agua de la fuente...

 

Por otra parte, desde Font d'en Torres advierten que no es apto para ir con niños por los peligros que hay alrededor por lo agreste del terreno. Y también para facilitar el descanso y la tranquilidad del resto de los clientes, su política no alojar niños menores de 14 años ni bebés.

 

FONT D’EN TORRES

Entrada por N-232 Km 66

Morella

Telf: 608 84 39 78

fontdentorres@gmail.com