Castelló al mes

Gran Hotel las Fuentes (Alcossebre)

Gran Hotel Las Fuentes (Alcossebre)

 

Mar y montaña determinan el paisaje de la población de Alcalá de Xivert-Alcossebre, donde sus 10 kilómetros de costa contrastan con altitudes de 145 metros. Así, se pueden encontrar desde las grandes playas completamente accesibles y dotadas con todos los equipamientos hasta las pequeñas calas solitarias situadas en las estribaciones de la Sierra de Irta, que las convierte en pequeños paraísos, con un valor ecológico diferencial del resto de la costa mediterránea.

 

Uno de esos tesoros naturales es la Playa de las Fuentes -situada al norte del Puerto Deportivo- que debe su nombre a varios manantiales subterráneos que surgen y cruzan la arena en una pequeña bahía con vistas preciosas. El agua procede de un acuífero formado en el Jurásico y parte de ella es la que llega al mar a través de los manantiales de Las Fuentes, que son de gran valor ecológico.

 

Precisamente, a la vera de ese enclave tan especial, se ubica el Gran Hotel Las Fuentes, un acogedor alojamiento turístico de cuatro estrellas. Sus piscinas exteriores rodeadas de jardines, convierten al hotel en un espacio idílico para la diversión y el descanso en pareja o familia. Junto a una gran piscina “infinity” (disponible según temporada), se puede disfrutar de un jacuzzi gigante exterior, una piscina para niños, servicio de hamacas gratuito y zona exterior de juegos infantiles.

El confort del Gran Hotel Las Fuentes se valora también en las 207 habitaciones familiares, tanto superiores con vistas al mar como estándar. Cuentan con terraza, dos camas dobles, baño completo con secador, TV plano LCD, mini-bar, teléfono, aire acondicionado y calefacción independientes, así como caja de seguridad.

 

Y para el cuidado de mente y cuerpo, nada mejor que relajarse un Centro de Spa, totalmente renovado. El bienestar está asegurado en la piscina con tres camas de aire, diez asientos jacuzzi, dos tumbonas de aire-agua, masaje de gemelos, dos cuellos de cisne, cascada de agua y volcán. Las duchas de Sensaciones, Refrigerium, Sauna y Baño Turco son otros de los servicios de este alojamiento de cuatro estrellas, que dispone de una zona de salud y belleza con tratamientos además de masajes a la carta.

 

Una amplio y variado buffet, con menús especiales sin gluten para celiacos, forma parte de la oferta gastronómica del Gran Hotel Las Fuentes, donde se puede disfrutar también de un Bar-Cafetería con terraza cubierta “Royal” con zona de fumadores; el Club “Tropical” con terraza, zona de juegos y pista de baile, así como del salón “El Papagayo” para eventos, convenciones y banquetes. En el hotel se organizan también actividades de animación para niños y adultos.

Lavandería de autoservicio gratuita, tienda con prensa diaria, recuerdos y artículos de primera necesidad e higiene, así como WIFI gratuito, son otros de los servicios de este establecimiento turístico de cuatro estrellas.

 

Por otra parte, cerca del hotel Las Fuentes, existe la posibilidad de practicar todo tipo de actividades náuticas y pesca, al mismo tiempo que su cercanía con la Serra d'Irta permite realizar espectaculares rutas de senderismo y mountainbike.

 

Todo un lujo cerca de casa.

 

Gran Hotel Las Fuentes

Avda. las Fuentes 26, Alcossebre

964 41 44 00 – 964 41 20 52

ghf@fantasia-hoteles.com

www.granhotel-lasfuentes.es