Castelló al mes

Hotel Cardenal Ram - Morella

Hotel Cardenal Ram. (Morella)

 

El Hotel Restaurante Cardenal Ram, emplazado en pleno centro de la ciudad medieval de Morella (Els Ports), ocupa un edificio nobiliario de estilo gótico construido en el s. XVI. Fue propiedad de la familia Ram y en 1960 fue transformado en un encantador hotel de carácter familiar, que se renovó hace poco más de tres años y acomodado a todo tipo de necesidades actuales.

 

El estableciminto hotelero dispone de 16 habitaciones distribuidas en tres plantas con servicios e instalaciones para el uso y disfrute de los visitantes. Todas son dobles, con un baño completo, secador de pelo y todo tipo de accesorios. Seis de las habitaciones tienen decoración morellana, con toques modernos y de color. En el resto destaca una decoración adamascada y muy elegante.

 

La gastronomía es otro de los atractivos del Hotel Ram, donde su restaurante le ofrece la posibilidad de disfrutar de la cocina típica morellana basada en productos de la tierra con un toque innovador del recetario tradicional, destacando el cordero lechal, trufa, cuajada, dulces típicos, embutidos y quesos de la zona, etc... Además de la amplia carta se pueden degustar diferentes menús y una cuidada y selecta bodega.

 

En esta apuesta por la buena cocina, durante todo el año el hotel participa en diferentes jornadas gastronómicas que aconsejan disfrutar, utilizando materias primas de primera calidad que varían estacionalmente permitiendo ofrecer una cocina sabrosa y variada, como por ejemplo la seta, la trufa o las jornadas de la caza.

 

En Cardenal Ram también se tiene la posibilidad de celebrar bodas, comuniones, bautizos, reuniones de amigos, despedidas, etc... Con posibilidad de música en directo u otro tipo de espectáculo.

 

Como un complemento muy especial, presenta una amplia carta de servicios dedicados a la estética, belleza y salud. Los tratamientos, totalmente innovadores, cuentan con los mejores productos de cosmética. La cabina está diseñada y ambientada para crear una atmósfera relajante donde se combina la luz, el aroma y la música para hacer su tratamiento más placentero. El objetivo es hacerle disfrutar al cliente de una experiencia inolvidable de bienestar, belleza y salud .

 

No cabe duda de que el enclave de este hotel con encanto es privilegiado, desde donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas y estar rodeado de los monumentos más emblemàticos de la ciudad. Y es que coronada por el castillo y circundada por una recia muralla, ha sabido conservar un importante patrimonio cultural, artístico e histórico. Las calles porticadas, sus casas solariegas, y un rico patrimonio cultural son algunos de los motivos que la han hecho merecedora de la declaración de Conjunto Histórico Artístico.

 

Además, Morella, por su ubicación geográfica extraordinaria, cuenta también con un atractivo patrimonio natural lleno de interesantes lugares para visitar, a través de senderos y recorridos cicloturísticos para toda la familia. De hecho, el Hotel Cardenal Ram organiza diversas actividades adaptadas a cada público para que se pueda completar la estancia disfrutando de diferentes actividades. Entre ellas destaca una gran variedad de visitas guiadas de diferente duración y precio, excursiones a caballo o actividades cinegéticas.

 

Rodeada de bellos caminos y paisajes, Morella y sus alrededores son un atractivo natural que merece la pena conocer, para ello ofrecen rutas de senderismo, también guiadas, para conocer los alrededores de la ciudad y parte de la comarca de Els Ports; al igual que itinearios por la montaña de diferentes duraciones y niveles para los aficionados al mundo BTT. También se puede conocer la zona en 4x4 o disfrutar de la astronomía en un observatorio o con rutas astronómicas por la ciudad.

 

El hotel Cardenal Ram es un alojamiento ideal para disfrutar de una escapada adaptada al descanso y turismo cultural.

 

Hotel Restaurante Cardenal Ram

Costera de la Suner, 1, Morella · www.hotelcardenalram.com