Castelló al mes

Hotel del Golf Playa (Grao de Castellón)

Hotel del Golf Playa (Grao de Castellón)

 

A un paso de las suaves olas del Mediterráneo, el Hotel del Golf Playa es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa de Azahar durante todo el año. Su historia, arquitectura y ubicación -a escasos 100 metros de las finas y cálidas playas del Grao de Castellón y junto al Club de Golf Costa de Azahar- definen este emblemático espacio hotelero, que dispone de una completa oferta de alojamiento, restauración, ocio y distintas actividades deportivas.

 

Con 127 habitaciones familiares (la mayoría exteriores y con terraza, además de cuatro suites dobles y una junior), el Hotel del Golf Playa garantiza una acogedora y confortable estancia. Los dormitorios, algunos de ellos comunicados interiormente para familias y otros adaptados para personas con movilidad reducida, cuentan con camas Queen Size, baños completos, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, televisión LED de 32” con canales internacionales, nevera, aire acondicionado y calefacción independiente, además de caja fuerte gratuita.

 

La recepción abierta las 24 horas es el centro neurálgico desde donde se distribuyen los distintos servicios del histórico hotel: un restaurante con un variado buffet con sabores mediterráneos, salón-cafetería con terraza de verano y un pequeño jardín con piscina en el centro del edificio. También disponen de salón de eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión y juegos, sala de actividades infantiles y una discoteca. Recientemente se ha incorporado un gimnasio, una sauna y servicio de masaje. También se cuenta con un servicio de taller, garaje mecánico, lavadero y alquiler de bicicletas.

Desde su privilegiado emplazamiento, el huésped podrá disfrutar también de la gran cantidad de hermosos y amplios arenales que se distribuyen entre las playas El Gurugú, El Serradal y El Pinar. En esta última, además, destaca el Planetario, que está ubicado apenas a unos metros de la arena, prácticamente en el nacimiento de la zona de baño. Su inconfundible cúpula blanca se presenta como una referencia visible desde prácticamente toda la playa.

Además, en las proximidades del hotel se encuentran instalaciones deportivas como pistas de pádel, campo de fútbol, volley-ball playa, aeroclub, paracaidismo, tiro con arco, y muchos kilómetros de carril bici bordeando el mar. Su cercanía con El Grao, el barrio marítimo de Castellón, ofrece infinidad de oportunidades de disfrutar del tiempo libre en el Real Club Náutico y las dársenas del puerto pesquero y el puerto comercial, así como restaurantes, tiendas, pubs y cines se concentran junto a esta plaza.

 

En definitiva, en el Hotel del Golf Playa todo está pensado para vivir una experiencia única y en familia.

 

Hotel del Golf Playa

Telf: 964 280 180

www.hoteldelgolfplaya.com

 

 

Un nuevo local para disfrutar de la gastronomía con unas vistas espectaculares

 

La nueva Cafetería-Restaurante Golf Azahar recientemente reformada y gestionada por el Hotel del Golf Playa, da la bienvenida a sus clientes, socios y visitantes con nueva imagen. Abierta a todos los públicos, permite disfrutar desde un completo desayuno hasta un almuerzo con una gran variedad de tapas, bocadillos, a cualquier hora del día.

 

El Restaurante Golf Azahar cuenta con una sugerente carta de platos elaborados, cocina de mercado, especialidad en arroces, pescado y carnes selectas. Dispone de una amplia carta de vinos y menús degustación. También ofrece variados menús diarios para todos los públicos de lunes a domingo.

Disfrute de comidas y cenas en la terraza o en el amplio y luminoso comedor con unas vistas espectaculares y acceso directo al campo de golf. Disponemos de un Salón reservado para reuniones privadas de empresas, celebraciones (cumpleaños, aniversarios, fiestas) catering y comidas de empresa.

Asesoramiento gastronómico (menús concertados) y eventos personalizados… Se convierte en una excelente opción para pasar una agradable jornada rodeado de naturaleza y en un ambiente familiar.

 

Cafetería-Restaurante Golf Azahar

Avda. del Golf, 1 Grao de Castellón

Información y reservas: 662 630 305

Eventos y menús concertados: 644 421 829

eventos@hoteldelgolfplaya.com

Abierto desde las 7.30 de la mañana.

Servicios: WI-FI gratuito