Castelló al mes

Hotel Los Delfines (Peñíscola)

Hotel Los Delfines (Peñíscola)

 

Nada mejor que disfrutar de unos días de descanso en primera línea de playa, y si además el mar entra por la ventana de la habitación, la experiencia ya es inolvidable. Como la que que ofrece el hotel Los Delfines desde su extraordinario mirador de la Playa Norte de Peñíscola y el inconfundible castillo del Papa Luna, flanqueado por sus históricas murallas.

 

Con vistas al Mar Mediterráneo y en el corazón del área más comercial de Peñíscola, en Los Delfines, un hotel familiar con tres estrellas, se puede disfrutar de unas vacaciones de sol y playa con todas las comodidades. Dispone de 73 Habitaciones, con terraza y todas exteriores: Individuales, dobles, triples y hasta cuádruples, pensando en unos días de descanso en familia.

De hecho, el establecimiento hotelero ha sido certificado oficialmente por “Children Friendly” con un distintivo que premia a alojamientos de ámbito mundial por su adaptabilidad a la hora de acoger a familias con niños. Están dotadas de Televisión, aire acondicionado, ventilador de techo, cofre seguridad, mini nevera, porta equipajes, baño completo con bañera, bidet y secador de pelo. En todo el hotel se dispone de cobertura Wi-fi.

 

Con el único fin de que la estancia resulte lo más satisfactoria posible, el hotel los Delfines alberga también un bar, un restaurante buffet disponible en temporada alta (desde 23 de junio hasta 17 de septiembre), donde destaca la cocina mediterránea con un toque muy casero; y una terraza jardín con vistas al mar. También ofrece servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Los clientes que lo requieran podrán disfrutar de pensiones completas desde el 1 de junio al 30 de septiembre incluidos.

 

Además, en el hotel se encuentra el Dolphin Square Brevery Bikers, con todo el sabor de las competiciones del motor sobre dos ruedas, zona de billares y zona de dardos. Es una cervecería deportiva, y mirador de la playa., para disfrutar de los acontecimientos deportivos y en buen ambiente.

 

Completan las instalaciones hoteleras una amplia terraza-jardín con piscina y mesa de ping pong. Incluso, en la urbanización donde se encuentra el hotel hay pista de tenis y piscinas de mayor tamaño (solo en verano) y minigolf; así como parque infantil.

 

Por otra parte, la ubicación privilegiada del hotel Los Delfines delante de la playa Norte permite disfrutar de sus 5,5 kilómetros de arena fina que comienzan en la falda del Castillo y discurren a lo largo de la Avenida Papa Luna; así como visitar el Castillo del Papa Luna (Benedicto XIII), una fortaleza templaria datada del año 1307 que se convierte en una torre vigía inexpugnable, rodeada de un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua, llena de estrechas y empinadas calles.

 

También cerca del hotel, existe la posibilidad de practicar todo tipo de actividades náuticas al mismo tiempo que su cercanía con la Serra d'Irta permite realizar espectaculares rutas de senderismo y mountainbike. Además, desde el mismo alojamiento se disponen de bicicletas para conocer la ciudad de Peñíscola.

 

Hotel Los Delfines

Avenida Papa Luna, 4

Peñíscola

Telf: 964 48 13 61

www.hotel-losdelfines.com