Castelló al mes

Hotel RH Casablanca Suites - Peñíscola

RH Casablanca Hotel & Suites **** (Peñíscola)

La playa Norte es sin duda la más conocida de la costa de Peñíscola, con sus 5,5 kilómetros de arena fina, comienza en la falda del Castillo y discurre a lo largo de la Avenida Papa Luna hasta llegar a la ciudad vecina de Benicarló. Precisamente, frente a esta magnífica franja litoral se emplaza el Hotel RH Casablanca Suites, de cuatro estrellas y con certificado "Q" de Calidad Turística, que además destaca por la peculiar distribución de sus instalaciones, que la hacen diferente a cualquier otro establecimiento hotelero en Peñíscola. Formado por dos hileras de baja altura, dispone de habitaciones familiares y estándar, y un edificio frente al mar, en el que se localizan las habitaciones "loft". Todas las estancias, completamente equipadas y decoradas en agradables tonos mediterráneo, son muy cómodas y mucho más amplias de lo habitual.

RH Casablanca Suites es un excelente centro vacacional para quienes deseen disfrutar de un merecido descanso o pasar unos días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de servicios adaptados a diferentes gustos y edades. Destaca la gran piscina, el solárium con hamacas y los dos jacuzzis con vistas panorámicas, donde poder relajarse y tomar el sol. Durante la estancia, también se puede disfrutar de la zona wellness, que cuenta con una completa oferta para el relax, con sauna y gimnasio, así como sala de masajes.

 

Las vacaciones en familia tienen un lugar especial en el Hotel RH Casablanca Suites, pensado para el disfrute de toda la familia, con amplios espacios y habitaciones de tamaño familiar (de hasta 40 metros cuadrados), para que la estancia sea lo más agradable posible. El Hotel RH Casablanca Suites cuenta con un parque infantil con toboganes en la primera planta, para que los más peques de la casa se diviertan también.

Además, su privilegiada ubicación, junto al concurrido Paseo Marítimo, es ideal para quienes quieran realizar agradables paseos a pie o en bicicleta; al mismo tiempo que su cercanía con el pintoresco casco histórico de Peñiscola, permiten al visitante disfrutar de una animada actividad comercial y descubrir la pequeña península amurallada que se adentra en el mar y está coronada en lo más alto del peñón por el Castillo del Papa Luna (Benedicto XIII), una fortaleza templaria datada en 1307 y rodeada de un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua, llena de estrechas y empinadas calles, de trazado tortuoso e irregular, que van girando lentamente en su ascensión hasta la fortaleza de góticos sillares.

 

La oferta gastronómica es otro de los atractivos del Hotel RH Casablanca Suites. En el Restaurante Buffet se elaboran platos caseros, mediterráneos y de cocina internacional, siempre con productos de calidad e incluso, según temporada, preparados en directo. Además se dispone de alimentos especiales para celiacos y diabéticos.

Por otra parte, con el único fin de que la estancia resulte lo más satisfactoria posible, el personal del hotel proporciona consejos e informaciones sobre itinerarios turísticos y otros actos que tengan lugar en la ciudad.

 

En familia, pareja o con amigos, RH Casablanca Suites es siempre una excelente opción, donde se puede encontrar actividades para diferentes gustos y edades.

 

Hotel RH

Casablanca Suites ****

Av. Papa Luna, 113. Peñiscola,

Teléfono: 96 447 59 62

casablanca@hotelesrh.com