Castelló al mes

Hotel RH Portocristo (Peñíscola)

RH PORTOCRISTO. Hotel Boutique. (Peñíscola)

 

La pequeña península amurallada y coronada por el Castillo del Papa Luna es, sin duda, la imagen más identificativa de Peñíscola, también conocida como "Ciudad en el mar". Una vista única que se puede disfrutar desde el Hotel RH Boutique Portocristo, un elegante mirador desde el que contemplar esta fortaleza templaria datada del año 1307 y convertida en una torre vigía inexpugnable, rodeada de un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua, llena de estrechas y empinadas calles, de trazado irregular, que van girando hasta llegar al castillo.

 

Emplazado en primera línea de playa, el Hotel RH Boutique Portocristo se presenta como un alojamiento de cuatro estrellas, moderno y elegante a la vez que confortable, donde poder relajarse frente al mar, en el entorno mágico que ofrece la ciudad de Peñíscola, con sus 17 kilómetros de litoral: Por un lado las largas playas de arena que se prolongan hacia el norte; y por otro, las cada vez más agrestes y naturales playas y acantilados medios que se encuentran hacia el sur, en la cercana Serra d’Irta.

 

Las instalaciones del Hotel en Peñíscola RH Boutique Portocristo destacan por una cuidada estética y gran variedad de servicios que hacen disfrutar al visitante de una escapada de fin de semana o unas vacaciones únicas. Así, cuentan con un Restaurante-Buffet de cocina tradicional mediterránea, menú especial tanto para diabéticos como para celíacos, así como platos cocinados ‘en vivo’. En la cafetería y heladería del Hotel se puede degustar un delicioso helado, un sabroso aperitivo, snack o bebida, al tiempo que contemplar unas maravillosas vistas al mar y al castillo del Papa Luna, que también se puede disfrutar desde la piscina y la Terraza Chill-Out.

 

El diseño contemporáneo y el buen gusto priman también en la decoración de sus habitaciones, la mayoría con terraza, luminosas y perfectamente equipadas para el descanso y el confort, con baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, T.V. vía satélite, mini bar y Wifi gratuito.

 

El bienestar está totalmente garantizado en el área Wellness (jacuzzi, sauna, baño turco, etc...) del Hotel RH Boutique Portocristo, que dispone de diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde los clientes pueden mantenerse en forma. Y es que se mima hasta el último detalle para que la estancia en el hotel sea inolvidable.

Por otra parte, cerca del hotel, existe la posibilidad de practicar todo tipo de actividades náuticas al mismo tiempo que su cercanía con la Serra d'Irta permite realizar espectaculares rutas de senderismo y mountainbike. Además, desde el mismo alojamiento se organizan escapadas en bici para conocer la ciudad de Peñíscola. Todo un lujo al alcance de la mano.

 

Hotel RH Boutique Portocristo

Av. Papa Luna, 2. Peñíscola

portocristo@hotelesrh.com

+34 96 448 07 18