Castelló al mes

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites (Peñíscola)

 

Situado en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es un excelente resort vacacional familiar para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones o pasar unos días de ocio junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios adaptados a diferentes gustos y edades, con variedad de restaurantes, piscina al aire libre, gimnasio y spa. Además, está abierto todo el año.

 

Así, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dispone de cinco modelos de alojamiento entre Suites Temáticas -clásicas, romanas, japonesas, árabes y africanas-; Suites Privilege y Suite Plaza; habitaciones estándar y las Suites Zetty, tematizadas en torno a la figura de la mascota del hotel. Las habitaciones y suites son amplias y con aire acondicionado, balcón privado y TV vía satélite. También tienen caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo. Además, las suites incluyen una sala de estar independiente.

 

La restauración en este resort vacional familiar de Peñíscola también es muy completa, con tres restaurantes buffet, cuatro restaurantes temáticos que ofrecen gatronomía italiana, americana, francesa y mediterránea; cuatro cafeterías y un pub. Y todo ello, además, pudiendo escoger un régimen de “todo incluido”

 

El entretenimiento de toda la familia está asegurado también en el Hotel Peñíscola Plaza Suites con zona de juegos infantiles, el Zetty Club, para los más pequeños; el Maxi Club, para los niños de 8 a 12 años y el Junior Club, destinado al disfrute de adolescentes entre 13 y 17 años. También dispone de actividades de animación para los adultos y las familias, especialmente en verano.

 

Y como no, pensando en el bienestar y relax, el resort incluye el Spa Minos, con gimnasio y una gran zona de aguas -piscina climatizada, saunas, bañeras de hidromasaje…- y 15 cabinas para tratamientos especializados de salud y belleza. Además, el Resort ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas mountain bike para realizar excursiones y conocer los atractivos de Peñíscola, que es un auténtico mirador hacía el mar con sus 17 kilómetros de litoral: por un lado se pueden descubrir las largas playas de arena que se prolongan hacia el norte, donde se localiza el Hotel & Spa Peñíscola Plaza; y por otro, las cada vez más agrestes y naturales playas y acantilados medios que se encuentran hacia el sur, en la cercana Serra d’Irta, un parque natural excepcional que constituye uno de los escasos reductos libres de la urbanización en la costa. Los senderos que recorren esa parte de la Serra d’Irta son ideales para practicar el senderismo y en ellos se pueden encontrar edificaciones como la Torre Badum, una antigua torre de vigilancia contra los piratas bereberes de los siglos XVII y XVIII.

 

Uno de los lugares imprescindibles para visitar es la península amurallada que se adentra en el mar, coronada en lo más alto del peñón por el Castillo del Papa Luna (Benedicto XIII), una fortaleza templaria datada del año 1307 que se convierte en una torre vigía inexpugnable, rodeada de un conjunto de murallas que protegen la ciudad antigua, llena de estrechas y empinadas calles, de trazado tortuoso e irregular, que van girando lentamente en su ascensión hasta la fortaleza de góticos sillares.

 

Sin duda, visitar Peñíscola es siempre una buena idea para conocer de cerca la historia y el legado patrimonial de la provincia, al mismo tiempo que se puede disfrutar de sus excelentes playas y las instalaciones y servicios del Hotel Peñíscola Plaza Suites.

 

Peñíscola Plaza Suites

Avda. Papa Luna nº156. Peñíscola.

http://peniscola.zthotels.com