Castelló al mes

La casa del Banquet. Eslida

La casa del Banquet. Eslida

Calle Castell, 4. Eslida. Telf: 692 822 287

https://lacasadelbanquet.com

La población de Eslida se encuentra a los pies del Puntal del Aljub, una de las cimas más vistosas y representativas de la Sierra Espadán, donde se puede disfrutar de la naturaleza en estado puro dando largos paseos y haciendo deporte, tanto con amigos, familia o en pareja.

Sin duda, un lugar especial que se puede descubrir desde La Casa del Banquet, una acogedora casa rural, que data del 1800, y está totalmente reformada respetando la arquitectura original. El alojamiento se encuentra en la parte alta del casco urbano de Eslida, caracterizado por un entramado irregular de callejuelas y vigilado desde lo alto por las ruinas de su castillo.

Distribuida en tres plantas, la edificación dispone de tres habitaciones -una de ellas dúplex- que pueden llegar a hospedar hasta seis personas; también cuenta con una cocina totalmente equipada, al igual que los dos baños, junto al salón-comedor y una chimenea de leña para que los días más fríos del invierno se conviertan en cálidas y agradables veladas.

Sus estancias más especiales son: la buhardilla con un ventanal con vistas y dónde poder entretenerse con una buena lectura, y la bodega situada en el sótano con salida al exterior. Además, el hilo musical creará un ambiente perfecto para una escapada inolvidable.

En la Casa del Banquet se ha cuidado hasta el más mínimo detalles para recibir a huéspedes dispuestos a disfrutar, desconectar de la rutina, vivir la tranquilidad del pueblo.