Castelló al mes

La Casita del Río. Segorbe

La Casita del Río. Segorbe

Urb. 50 Caños, 8. Segorbe

 

Dormir arrullado por el murmullo del agua, despertarse con el canto de los pájaros o disfrutar de la sombra de árboles centenarios. Son experiencias para vivir en La Casita del Río, un alojamiento rural, a orillas del río Palancia, junto al emblemático paraje de Los 50 Caños, en Segorbe, un municipio emplazado entre las sierras Calderona y Espadán.

En la casa se ha cuidado la decoración hasta el último detalle. Cuenta con tres habitaciones con capacidad para cinco personas; cocina completa con todos los equipamientos, baño y un confortable salón; sin olvidar un maravilloso jardín con vistas al río y una barbacoa.

 

Desde luego, un buen punto de partida para disfrutar de los importantes tesoros naturales de Segorbe, recorrer la margen del río Palancia; la frondosa alameda de árboles y arbustos de La Glorieta; o la Vía Ojos Negros. También se puede pasear por el casco antiguo de la ciudad y descubrir su importante pasado histórico en monumentos de gran belleza como el conjunto artístico de la Catedral de Santa María, considerada una de las construcciones más importantes en arte sacro de la Comunidad Valenciana.