Castelló al mes

La Villa Restaurant & Chill Out. Alcossebre

La Villa Restaurant & Chill Out. Alcossebre

Paseo Maritimo, 37. Alcossebre. Teléfono: 964 29 73 65 · www.lavillaalcossebre.com

En un enclave extraordinario, a orillas del Mediterráneo, rodeada de pinos centenarios y junto al puerto deportivo de Alcossebre, se emplaza La Villa, un restaurante con una exquisita propuesta gastronómica y una terraza chill out con vistas al mar para disfrutar de una copa de vino o elaborados cócteles o gin-tonics. Y es que La Villa es más que un restaurante. Es un espacio donde un equipo profesional de chefs y personal de sala cuida hasta el más mínimo detalle.

Productos frescos y de gran calidad se armonizan en una carta, con los arroces, los mariscos y pescados como protagonistas. Los más diversos entrantes, ensaladas, pescados, mariscos, carnes, pastas, platos veganos... conforman una extraordinaria oferta culinaria que se complementa con la especialidad de la casa, los platos fuera de carta elaborados con productos de temporada y los menús especiales de diferentes Jornadas Gastronómicas. Y como colofón, unos sabrosos postres caseros.

En La Villa hay que dejarse llevar por los sentidos y degustar productos bien cocinados, al mismo tiempo que la brisa marina lo impregna todo del sabor más mediterráneo.