Castelló al mes

Masia Corralet. Benassal

Masía Corralet. Benassal

Carretera Vilafranca, Benassal. Telf: 964431119 // 690965914 · http://masiacorralet.es/


Masía Corralet es mucho más que un alojamiento rural. Es un importante legado arquitectónico con más de dos siglos de historia que se ha convertido en una elegante casa rural, con todas las prestaciones del siglo XXI.

Tras una cuidada restauración, esta edificación -situada a 7 kilómetros de Benassal- permite disfrutar al viajero de un territorio privilegiado en el que se suceden paisajes variados y un importante patrimonio natural, cultural y gastronómico.

Unos sólidos muros de piedra resguardan todavía Masía Corralet, donde se conservan las características rústicas de las construcciones rurales pero, a su vez, con las comodidades modernas. Así, en la planta baja se distribuye el recibidor, un amplio salón comedor, cocina totalmente equipada y baño. Mientras que las habitaciones -de matrimonio y dobles- se encuentran en la planta superior. Toda la casa está dotada con calefacción y en el exterior, un cuidado jardín, con terraza, barbacoa y una piscina, ofrece espectaculares panorámicas del bello paraje que rodea la propiedad.

Sin duda, Masía Corralet es uno de esos lugares de gran belleza y serenidad, que invitan al relax y también a dar largos paseo. Es ideal para pasar unos días con la familia o un grupo de amigos en un entorno tranquilo y relajado.