Castelló al mes

Nuevo Puerto Azahar. Grau de Castelló

Nuevo Puerto Azahar. Grau de Castelló

Giuliani’s Grupo Gastronómico inaugura este macroproyecto de ocio y gastronomía

El Nuevo Puerto Azahar abre sus puertas en el Grau de Castelló. Este macroproyecto de ocio y gastronomía, desarrollado por Giuliani’s Grupo Gastronómico y liderado por su CEO, Álvaro Amores, pretende impulsar la dinamización del Grau de Castelló, con la colaboración del Ayuntamiento y de PortCastelló.

Cerca de 250 personas se dieron cita en el acto de inauguración, que contó con la asistencia de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco; el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafa Simó, así como numerosos representantes del mundo empresarial y la sociedad castellonense.

Esta primera fase del Nuevo Puerto Azahar está compuesta por: American Danny’s Burger, una hamburguesería al más puro estilo americano; BIANCO Terraza del Mar, un lounge bar donde degustar los mejores cócteles con vistas al puerto; MALASPINA Freiduría de Lonja, con productos frescos de la lonja y Varadero Rice Club, una arrocería en la cubierta de un galeón liderada por el chef Luís Arrufat.

Amores, acompañado por su pareja Johana Puerto, ejerció como anfitrión presentando los diferentes locales del complejo hasta llegar a la joya de la corona, el barco. Todo ello acompañados por la música de DJ Fonki Cheff y los compases de la Big Band que amenizaron la velada.

El maestro de ceremonias Raúl Puchol, explicó el ambicioso proyecto y presentó a Álvaro Amores quién entre su discurso manifestó lo que para él significaba este sueño y quiso dedicarle unas palabras muy especiales a su pareja, su madre y, sobre todo, a su hija. El presidente de la autoridad portuaria y la alcaldesa de Castelló dedicaron unas palabras en apoyo al complejo con el objetivo de revitalizar el puerto marítimo.

Está previsto que a finales de septiembre se empiece con la creación de la segunda fase con la apertura de Komboi, un restaurante japonés; Bámbola, una trattoria; y Rodeo, una hamburguesería americana, junto a dos locales de copas más.