Castelló al mes

Pau Restaurant. Arrocería Mediterránea. Benicarló

Pau Restaurant. Arrocería Mediterránea

Avenida Marqués de Benicarló, 11 bajos. Benicarló - Telf: 964 47 05 46

Pura esencia mediterránea. Desde la decoración hasta los aromas y sabores que se pueden disfrutar en Pau Restaurant, otorgan a este establecimiento un sello inconfundible de cocina marinera, con especial protagonismo de los arroces tanto los elaborados con productos del mar, como con carnes del Bajo Maestrazgo.

Desde su excepcional ubicación, frente al Puerto Deportivo de Benicarló, la combinación de blancos, grises y azules de la decoración llenan de luminosidad y frescura el Pau Restaurant, que cuenta también con una oferta de gastrobar en el Xixo Gastrobar y un espacio reservado para grandes celebraciones en el Pau Restaurant & Events.

Es una arrocería mediterránea de gusto tradicional con toques de vanguardia tanto en los platos de su elaborada carta como en sus menús. Además, Pau Restaurant participa también en las distintas jornadas gastronómicas que se organizan en Benicarló, como la de la Alcachofa de Benicarló.

Sin duda, un lugar donde degustar una riquísima gastronomía mediterránea, en un ambiente moderno y de estilo sencillo, con un servicio y atención personal exquisito.