Castelló al mes

Restaurante Blancoroto Centro. Castellón

Restaurante Blancoroto Centro

Plaza del Mar Mediterráneo, nº1 Local 2. Castellón. Telf: 34 683 139 183

Una cuidada cocina de esencia mediterránea es la seña de identidad de Restaurante Blancoroto Centro, que acaba de abrir sus puertas en la plaza del Mar Mediterráneo de Castelló, con una completa y exclusiva oferta gastronómica, en la que los arroces cobran un protagonismo especial.

En Blancoroto Centro se ha logrado crear una atmósfera cálida y luminosa donde disfrutar de una selecta propuesta culinaria con los cinco sentidos. Y es que, junto a los arroces, unas muy bien elaboradas recetas de carne y pescado de calidad superior confieren ese toque delicatessen a la carta.

Guacamole de alcachofas y caballa ahumada; langostinos, ajoblanco de pistachos y teja de remolacha asada; rodaballo a la donostiarra; arroz meloso de ibéricos, trompetas de la muerte y ajetes tiernos; o el soufflé de chocolate blanco y emulsión de hierbabuena, son sólo algunas de las creaciones que se pueden saborear en Blancoroto, donde tienen en cuenta cada detalle en el servicio para que los clientes, además de disfrutar de la comida, lo hagan de la experiencia.

Esta esmerada atención al cliente, unida a un excelente producto y saber hacer en la cocina, convierten a este restaurante -con capacidad para 50 comensales- en una muy buena opción para compartir exquisitas elaboraciones en pareja, con amigos o familiares.