Castelló al mes

Restaurante Calauela. Playa de Almassora

Calauela. Almassora. El restaurante de moda en la playa de Almassora

Situado en el paseo marítimo, a primera línea de playa y ocupando las mismas instalaciones del antiguo bar-restaurante Cova Mar, aunque, eso sí, con nuevo diseño, nuevas propuestas y por supuesto nuevo propietario, encontramos el establecimiento que ha despertado los 5 sentidos de la gastronomía local.

Calauela Almassora es el proyecto personal de Víctor Ochando, propietario de Calauela Vilafamés, uno de los restaurantes más peculiares de la provincia de Castelló.

En Calauela te encontrarás como en casa, porque Víctor es así de sencillo, de cordial, de amable. Víctor transmite familiaridad, y te hace sentir como en tu propia cocina. Es una persona a quién todo el mundo aprecia. “Un almassorí de soca” que ha querido pasar el verano entre nosotros.

Calauela tiene las puertas abiertas para que disfrutemos de sus almuerzos, comidas y cenas. Bocadillos, tapas y ensaladas para almorzar; carta para comer y cenar y una terraza que es uno de los atractivos de la playa.

Arroces de todas las maneras, fideuà, platos helados y calientes, pulpo a la brasa, huevos rotos con tomate de la huerta, buñuelos de bacalao, calamar y sepia a la plancha... Carnes rojas de diferentes denominaciones de origen, pescados de lonja y postres caseros, son algunas de las ofertas que se encontrarán en Calauela.

Para Almassora, es una doble alegría contar este verano con Calauela y con Víctor. Por un lado, poder disfrutar de un nuevo restaurante en la playa y por la otra, disfrutar también de la compañía de Víctor, porque quienes le conocen saben que es una persona encantadora que transmite alegría, bondad, simpatía, amabilidad y profesionalidad.

Además, Víctor se ha preocupado personalmente de que en este local se cumplan todas las medidas de seguridad higiénica ante el Covid: mascarillas para el personal de cocina y servicio, desinfección de sillas y mesas, distancia social, etc.

El gran problema de Calauela es lo difícil que resulta poder reservar; entre las restricciones y la gran afluencia de clientes, resulta complicado poder tener mesa, así que, si quieren disfrutar del restaurante de moda de la playa de Almassora, llamen con mucha antelación al número de teléfono 620 48 84 82. Me lo agradecerán.