Castelló al mes

Restaurante Desierto de las Palmas (Benicàssim)

Restaurante Desierto de las Palmas

Partida Desierto de las Palmas, bajo. Benicàssim. Telf: 964 30 09 47

El Desert de Les Palmes es uno de los parajes más bellos de la provincia de Castellón. Un paisaje de vegetación mediterránea que alberga emblemáticas cumbres y una diversa herencia patrimonial llena de historia, arte y espiritualidad. Enclavado en el corazón de este espacio natural protegido se encuentra el Restaurante Desierto de las Palmas, desde el que se puede disfrutar de una extraordinaria cocina con unas vistas impresionantes.

La gran variedad de arroces, “fideuás” y calderetas son un reclamo para los paladares más exigentes, que encontrarán también una completa carta con pescados y marisco fresco de temporada, carnes de primera calidad y postres de elaboración casera. Además, se preparan riquísimos bocadillos y variedad de tapas.

Es uno de esos lugares especiales que se ha convertido en un clásico en Benicàssim gracias a un producto de calidad y elaboración impecable en la cocina, junto a un buen servicio profesional. Sin olvidar las extraordinarias panorámicas del mar y la montaña.

Sin duda, un placer para los sentidos.