Castelló al mes

Restaurante Font de Sant Pere (Ballestar)

Restaurante Font de Sant Pere (Ballestar)

Partida Sant Pere, 20. Ballestar · Telf. 977 57 55 51 · info@fontdesantpere.com

Un antiguo molino rehabilitado acoge el restaurante Font de Sant Pere, donde disfrutar de la buena mesa en un entorno incomparable dentro del parque natural de la Tinença de Benifassà. Y es que, emplazado junto al arroyo de Sant Pere, este restaurante cuenta con una espectacular terraza sobre este recodo del río Sènia, con aguas transparentes y rodeado de vegetación.

En este espectacular escenario, el restaurante sorprende por su imagen y diseño. Con una estética renovada, han logrado crear un espacio de vanguardia acogedor en el que cobra protagonismo una cocina elaborada, en la que se distingue la tradición gastronómica de la comarca. Disponen de menú diario, de fin de semana y los especiales de temporada, sin olvidar una selecta carta.

Entre sus platos destaca el arroz con pato, alcachofas y setas; la olleta de Sant Pere; el pulpo con patata; los chuletones o las chuletas de cordero lechal, entre otros muchos. La paella a leña, la carne a la brasa y los postres son especialidades excelentes, junto al aceite de olivo milenario.

No hay duda de que el restaurante Font de Sant Pere es un lugar perfecto para contemplar la naturaleza en el estado más puro al mismo tiempo que degustamos la excelente gastronomía de la Tinença de Benifassà. Sin duda, un buen plan para cualquier día de la semana.