Castelló al mes

Restaurante Rural La Carrasca. Culla

Culla, Km. 12 de la CV-163. Teléfonos: 964 76 21 76 / 649 33 48 91

El restaurante rural La Carrasca ocupa una antigua masía en el término municipal de Culla, rodeada de un espectacular paraje, donde parece que el tiempo se haya detenido. Cuenta con tres comedores y una amplia terraza, ideal para pasar un día tranquilo y descubrir los tesoros gastronómicos que esconde l’Alt Maestrat. Y es que el visitante puede disfrutar, en este emblemático espacio, de una cocina evolutiva que tiene como base la magnífica gastronomía tradicional de la comarca elaborada con productos de proximidad.

 

Así, La Carrasca cuenta con una extensa carta de nueva creación a través de las recetas más ancestrales y sus distinguidos productos. Podrán comer platos típicos como la olla de garbanzos con su pelota, el conejo con caracoles, manitas de cerdo o el tombet de cordero. En La Carrasca también son especialista en brasas.

 

Productos de calidad, una esmerada preparación de los platos, la exquisitez de los postres y una variada bodega harán las delicias de los paladares más exigentes.