Castelló al mes

Restaurante Suglagu. Castelló

Restaurante Suglagu. Castelló

Plaza Vilanova d’Alcolea nº4, bajo. Castelló. Telf: 634 496 900

Suglagu es más que un restaurante. Es un viaje por el mundo del sabor de la mano de su artífice, Adrián Hita Nos, un cocinero que inició su carrera en Londres y Can Jubanny (Vic) y se ha formado en los restaurantes Pairal (Castellón) y Daluán (Morella) para continuar aprendiendo en las cocinas de Ricard Camarena.

En Suglagu ha hecho realidad su propio concepto culinario, con un absoluto respeto a la tradición, pero aportando inspiración, creatividad y mucho mimo en sus creaciones. En sus platos, cada sabor hace de las recetas una combinación perfecta para disfrutar y donde destaca el producto artesano y de calidad. La completa y variada carta de Suglagu es un reflejo de la cocina casera tradicional con un toque innovador que quiere transmitir Adrián Hita y en la que los postres cobran un protagonismo especial. Además, se ofrece un menú del día o ejecutivo muy completo para degustar, con un formato que permite probar diferentes entrantes, elegir plato principal y postre.

Una propuesta gastronómica que se puede disfrutar en un ambiente tranquilo y acogedor, con una cuidada atención al cliente. Un lugar, sin duda, para descubrir y repetir.