Castelló al mes

San Isidro Restaurante by Monpiedra (La Vall d’Uixó)

En San Isidro Restaurante by Monpiedra todo se cuida hasta el último detalle. Desde la elección de ingredientes frescos y de calidad para elaborar una cocina exquisita hasta la atención profesional y la decoración del salón que permite crear un ambiente cálido y acogedor donde disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea.

“Inspirados por la naturaleza, el proceso creativo de los chefs Jorge y Matías comienza trabajando en estrecha colaboración con los agricultores, pescadores, productores y artesanos que cultivan productos a medida exclusivamente para San Isidro Restaurante by Monpiedra”, destacan desde el restaurante.

Así, la oferta culinaria de este restaurante se adapta a las estaciones del año con carnes, pescados, mariscos y crustáceos, sin olvidar los productos de la tierra de temporada. Los platos destacan por la sencillez de las preparaciones y la precisión de la cocción.

San Isidro Restaurante cuenta con una selecta carta, a la que hay que sumar diferentes menús adaptados a las exigencias de sus clientes, que saben que en este establecimiento se pueden sentir como en casa.