Castelló al mes

TRYP CASTELLÓN CENTER (Castellón)

TRYP Hotel Castellón Center (Castellón de la Plana)

Castellón de la Plana es la capital de una de las provincias más montañosas de la geografía española. Disfruta de un emplazamiento privilegiado en una amplia extensión de la costa mediterránea, bañada por playas de arena dorada y rodeada por hermosos enclaves naturales. Además, la gran cantidad de monumentos diseminados por Castellón es un testimonio de su importante legado histórico. Y para disfrutar de este destino turístico de primer orden, el Hotel Tryp Castellón Center, con cuatro estrellas, ofrece completas y confortables instalaciones, que se suman a un excelente servicio y atención al cliente.

 

De diseño innovador, el Castellón Center se encuentra situado cerca de la Plaza de Toros y el Parque Ribalta. Cuenta con 78 modernas habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado y TV vía satélite, aseo, caja fuerte y minibar. Las estancias Tryp, Premium, Fitness, Family, Junior Suites y Suite son ideales para estancias de negocios y de placer. También se dispone de acceso a Internet (Wifi) de alta velocidad; espacio gastronómico (Buffet de desayuno/ Restaurante / Lobby Bar); gimnasio con sauna de uso exclusivo; amplio y luminoso hall con diferentes espacios y nueve salas de reunión con capacidad máxima para 1.500 personas.

 

La gastronomía también cobra un importante protagonismo en el Castellón Center, que ofrece el completo “buffet” de desayunos, también con alimentos y platos específicos para celiacos; un restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea, donde poder elegir entre una amplia variedad de carnes, pescados, verduras y deliciosos postres; el “lobby bar”, con carta de snack (sándwiches, bocadillos, ensaladas..) y amplia variedad de bebidas Premium, cócteles y Gin tonic… y el “Food Bar”, que sirve deliciosos entrantes, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pizzas, sugerencias del día y exquisitos postres. Además, destaca una amplia variedad de bebidas, cócteles, combinados, gin-tonics, etc....

 

Además, el confort en el hotel se valora en el amplio y luminoso “hall” con diferentes espacios y el garaje dispone de poste para recarga de vehículos eléctricos. En definitiva, un sinfín de servicios pensados para el bienestar de los huéspedes. En este sentido, el Tryp Castellón Center pone su disposición a todo su equipo de expertos en la ciudad de Castellón y asesora sobre todo lo que se puede hacer durante la estancia en el Hotel: Itinerarios, gastronomía, ocio, cultura, deporte, compras, etc...

 

Cabe destacar que la ciudad atesora numerosos espacios de interés para visitar. El núcleo principal se sitúa en la Plaza Mayor y sus alrededores donde se encuentra la Catedral de Santa María, el Fadrí, la Casa Consistorial y el Mercado Central. También destacan la Iglesia de San Agustín (siglo XVII y XVIII), varias Casonas (Casa dels Orfens, Casa dels Miquels, Casa del Barón de la Puebla), y varios edificios que representan la herencia histórica de Castellón, como el Casino Antiguo, el Teatro Principal, Correos o la Plaza de Toros. No hay que olvidar la visita al Parque Ribalta, la Basílica de la Mare de Déu del Lledó, el Museu de Belles Arts o el Espai d’Art Contemporani. Las nuevas construcciones se sitúan en las zonas de expansión de la ciudad, como el Palau de Congressos, dotando al entorno de un aspecto innovador y cosmopolita.

 

A sólo cuatro kilómetros del centro urbano, el barrio marítimo de Castellón, El Grao, supone la puerta al mar. Destaca la plaza del Mar, que es el centro neurálgico de El Grao, junto con el Real Club Náutico.

 

Acogedor, moderno y funcional, el hotel Tryp Castellón Center se presenta como una excelente opción para pasar un fin de semana en la ciudad, disfrutar de unas vacaciones cerca de la playa o, incluso, de punto de partida para recorrer la provincia.

 

TRYP Castellón Center 4 ****

Ronda Mijares, 86. Castellón

Tel: (34)964342777

tryp.castellon.center@melia.com