Castelló al mes
Castello ruta de sabor
Campaña bienestar social
La Coma Corner

La Coma Corner

La Coma Corner. Borriol

Urb. Coma Fase 1b, 71, Borriol. Telf: 608 174 849


La Coma Corner es un restaurante especializado en cocina Mediterránea, con una cuidada carta en la que no puede faltar una variedad de carnes, pescados y, como no, arroces, donde destaca el producto de primera calidad. También los postres cobran un especial protagonismo en la oferta culinaria de este restaurante ubicado en la urbanización de La Coma, en Borriol.

Restaurante Desierto de las Palmas (Benicàssim)

Restaurante Desierto de las Palmas (Benicàssim)

Restaurante Desierto de las Palmas

Partida Desierto de las Palmas, bajo. Benicàssim. Telf: 964 30 09 47

El Desert de Les Palmes es uno de los parajes más bellos de la provincia de Castellón. Un paisaje de vegetación mediterránea que alberga emblemáticas cumbres y una diversa herencia patrimonial llena de historia, arte y espiritualidad. Enclavado en el corazón de este espacio natural protegido se encuentra el Restaurante Desierto de las Palmas, desde el que se puede disfrutar de una extraordinaria cocina con unas vistas impresionantes.

Pizzeria & Restaurante La Piazzeta (Almassora)

Pizzeria & Restaurante La Piazzeta (Almassora)

Pizzeria & Restaurante La Piazzeta

Plaza Santa Isabel, 4. Almassora. Telf: 964 56 16 50

Uno de los mejores restaurantes de la provincia para disfrutar de la auténtica cocina italiana es la Pizzeria & Restaurante La Piazzeta, ubicada en el centro de Almassora.

Pau Restaurant. Arrocería Mediterránea. Benicarló

Pau Restaurant. Arrocería Mediterránea. Benicarló

Pau Restaurant. Arrocería Mediterránea

Avenida Marqués de Benicarló, 11 bajos. Benicarló - Telf: 964 47 05 46

Pura esencia mediterránea. Desde la decoración hasta los aromas y sabores que se pueden disfrutar en Pau Restaurant, otorgan a este establecimiento un sello inconfundible de cocina marinera, con especial protagonismo de los arroces tanto los elaborados con productos del mar, como con carnes del Bajo Maestrazgo.

 

Cafo's Restaurante (Nules)

Cafo's Restaurante (Nules)

Cafo’s Restaurante

Plaza Virgen del Pilar, 4. Nules. Telf: 964 671 492 / 635 486 707

Cafo's Restaurante apuesta claramente por la cocina mediterránea de temporada, donde los grandes protagonistas son los productos frescos de la mejor calidad, a partir de los cuales se elaboran riquísimas recetas que han traspasado las fronteras del reconocimiento provincial.

 

 

Restaurante Font de Sant Pere (Ballestar)

Restaurante Font de Sant Pere (Ballestar)

Restaurante Font de Sant Pere (Ballestar)

Partida Sant Pere, 20. Ballestar · Telf. 977 57 55 51 · info@fontdesantpere.com

Un antiguo molino rehabilitado acoge el restaurante Font de Sant Pere, donde disfrutar de la buena mesa en un entorno incomparable dentro del parque natural de la Tinença de Benifassà.

Restaurante Bruno (Benicàssim)

Restaurante Bruno (Benicàssim)

Restaurante Bruno (Benicàssim)

CV-147, Km 7. Benicássim · Telf: 964 39 81 62 · https://restaurant-chez-bruno.negocio.site

En el corazón del Parque Natural Desierto de las Palmas, el Restaurante Bruno aúna lo mejor de la cocina francesa y mediterránea, con una selección de productos frescos y de temporada, tanto franceses como procedentes de la provincia de Castelló

Restaurante Rubén Miralles (Vinaròs)

Restaurante Rubén Miralles (Vinaròs)

Rubén Miralles (Vinaròs)

Vinaròs es una zona rica en productos de alta calidad. Bien lo sabe Rubén Miralles, el joven cocinero que ha impulsado un moderno y elegante restaurante con una oferta gastronómica dinámica basada en la cocina de proximidad.

Restaurante la Tasca del Puerto (Grau de Castelló)

Restaurante la Tasca del Puerto (Grau de Castelló)

Tasca del Puerto

Hay pocos restaurantes con este nivel de calidad. La clave está en una cocina sencilla pero intensa, sabrosa y natural, con ingredientes de altísima calidad, cocina de Lonja: los mejores productos que da el mar aderezados con los mejores productos que da la tierra, de proximidad y de temporada. La carta de la Tasca del Puero es una amplísima muestra de elaboraciones de productos del mar. Tiene menús de diario a un precio razonable, menú degustación y menús especiales para días señalados. Abierto para comidas y cenas de martes a sábado y domingo a mediodía. En cuanto al servicio decir que es dinámico, rápido, eficiente y atento.

Dispone de salones privados y semiprivados y siguen los cánones clásicos de los restaurantes con solera, atesora mil trofeos de mil batallas, entre otras fotos con celebridades de todos los tiempos, cuadros de artistas consagrados, acuarios con langostas de gran calibre, armarios con bebidas espirituosas de todos los lugares del mundo...

Tasca del Puerto. Avinguda del Port, 13, Grao de Castelló. 964 28 44 81 · tascadelpuerto.com

Restaurante Cremor. Castelló de la Plana

Restaurante Cremor. Castelló de la Plana

Restaurante Cremor. Carrer Pintor Oliet, 17, Castelló. Teléfono: 964 21 34 14 · www.restaurantecremor.es

El restaurante Cremor es uno de los clásicos de Castelló, en los que da gusto comer. Es primordial la mano de Vicente en cocina y la de Sali en la sala, muy compenetrados en su trabajo, y que uno es el complemento del otro. La carta, llena de sugerencias atractivas, se divide en Sugerencias para empezar, Entrantes tradicionales, Las ensaladas, De cuchara, Pescados, Carnes y Postres. Apetece todo. Sali y Vicent han creado un ambiente emocional que no solo atrae por la calidad humana sino también por la experiencia hacen vivir al cliente.

3 / 9