Castelló al mes
Castelló al mes - Twitter Castelló al mes - Facebook Castelló al mes - Instagram
Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Parador de Benicarló

Avda. Papa Luna, 5 (Benicarló) - 964 47 01 00

 

Es un alojamiento confortable, de sencilla decoración y habitaciones con vistas al mar, que forma parte de la red de Paradores de Turismo. Destaca su extenso jardín, con gran abundancia de palmeras y flores así como una magnifica piscina de temporada.

Hotel Restaurante la Castellana (Benassal)

Hotel Restaurante la Castellana (Benassal)

Hotel-Rest. La Castellana

Avd. Doctor Puigvert s/n (Benassal) - 964 44 40 17

 

Es un pequeño establecimiento de gestión familiar que ocupa un edificio modernista construido a principios del siglo XX y reformado recientemente. Dispone de siete confortables habitaciones dobles y de un restaurante en el que destacan los platos y los sabores tradicionales de la zona.

Hotel Rural el Faixero - Cinctorres

Hotel Rural el Faixero - Cinctorres

Hotel Rural El Faixero

Carretera Iglesuela, 7 (Cinctorres) - 964 18 10 75

 

En el hotel El Faixero se han creado dos ambientes con estilos diferenciados: El Faixero Tradición, compuesto por una casa de montaña, con 12 habitaciones, una terraza con jardín y varias salas exclusivas; y El Faixero Evolución, un hotel recién inaugurado, elegante, confortable y tranquilo. 

Palau dels Osset - Forcall

Palau dels Osset - Forcall

Palau dels Osset

Plaza Mayor, 16. (Forcall) - 964 171 180

 

Palacio del S. XVI, ubicado en Forcall. Dispone de dieciséis habitaciones distintas con una decoración y un mobiliario de lujo. Cuenta además con un gran salón de 85 m2 que ha mantenido la extraordinaria carpintería original de las puertas. 

Masía Villalonga - l'Alcora

Masía Villalonga - l'Alcora

Masía Villalonga

Ctra. Alcora-Onda CV-21, km. 4.3 (Alcora) - 655 681 298

 

La Masía Villalonga, situada a unos 8 kilómetros de l’Alcora, ofrece un alojamiento rural en un entorno tranquilo y acogedor. El visitante podrá disfrutar de una estancia agradable y estar en contacto con la naturaleza, conocer la cultura y patrimonio local, así como recorrer senderos.

Hotel Rosaleda del Mijares - Montanejos

Hotel Rosaleda del Mijares - Montanejos

Hotel Rosaleda del Mijares

Ctra. de Tales, 28 (Montanejos) - 964 131 079

 

Convertido en un emblema de la población termal de  Montanejos, que ofrece paisajes de incomparable belleza. Dispone de 81 acogedoras habitaciones dobles e individuales, totalmente equipadas con baño completo. También cuenta con una extraordinaria oferta gastronómica.

Hotel-Restaurante Viñas Viejas - Fuentes de Ayódar

Hotel-Restaurante Viñas Viejas - Fuentes de Ayódar

Hotel-Rest. Viñas Viejas

Ctra. de Ayódar S/N (Fuentes de Ayódar) - 964 618 111

 

Enclavado en pleno Parque Natural de la Sierra de Espadán, ofrece una completa oferta de alojamiento, restauración y actividades en plena naturaleza. De estilo rústico, las habitaciones disponen de todas las comodidades, mientras la oferta gastronómica es otro aliciente para visitar este hotel. 

Hotel Muva-Beach - Peñíscola

Hotel Muva-Beach - Peñíscola

Hotel-Rest Muvabeach

C/ Porteta 1 (Peñíscola) - 964 845 162

 

A los pies del castillo del Papa Luna se emplaza este hotel con vistas al mar Mediterráneo. Inaugurado en junio del 2014. Ambientado con colores blancos, negros y dorados, dispone de 12 habitaciones. Ofrece una excelente cocina en el Muvabeach Restaurante y el Beach Club Entredosaguas.

Hotel María de Luna - Segorbe

Hotel María de Luna - Segorbe

Hotel María de Luna

Avda. Comunitat Valenciana, 2. (Segorbe) - 964 711 312

 

El “Hotel María de Luna” se localiza en un entorno privilegiado, en el centro de la ciudad de Segorbe. Se trata de un hotel de tres estrellas con encanto especial para realizar una escapada de turismo familiar, romántica, de naturaleza o de negocios. Destaca la buena gastronomía.

Gran Hotel Peñíscola - Peñíscola

Gran Hotel Peñíscola - Peñíscola

Gran Hotel Peñíscola

Avda. del Papa Luna, 136 (Peñíscola) - 964 469 000

 

Para una escapada cerca del mar y a pocos kilómetros de casa, es una magnífica elección. Destaca por su ubicación privilegiada en primera línea de playa entre Peñiscola y Benicarló; instalaciones de primera calidad; atento servicio y variada oferta para un público de todas las edades y gustos. 

3 / 4